Opciones para el foro de hard & soft

Get

buenas, tengo una idea para el foro de soft y hardware:

Estaria bien, poder editar el titulo del thread, una vez llegado al punto del hilo de la solucion del mismo.
o bien un checkbox que el autor del mismo pueda usar para añadir [Solucionado] delante del titulo.
[Edit]
Tambien ya puestos, un recordatorio de hilos abiertos pendientes de "cerrar" en el perfil, o via jscript/popup o lo que os venga en gana
[/edit]

Creo que esto simplificaria incluso a la hora de usar el mismo foro como knowlegebase de problemas y soluciones.
Si tengo un error y busco los titulos de los posts, y veo el "[solucionado]" pues con mas interes me leere su contenido, porque creo encontrar en el la solucion antes que perder el tiempo buscando 50 hilos parecidos.

Un saludo.

20
Shaka

Sí esto mismo lo tienen otros foro de soporte tecnico y es bastante útil.

1
Josekron

Me gusta la idea y lo encuentro realmente útil.

La idea de editar a mano con [solucionado] lo veo muy aparatosa porque obliga a los moderadores a estar pendiente de todos los hilos de principio a fin, y dudo mucho que algún moderador pueda tener tanto tiempo para ello.

En cuanto al checkbox, el problema es que muchos usuarios lo marcarán sin estar solucionado el problema o sin presentar la solución (me da mucho coraje cuando lo solucionan pero no dicen la solución para ayudar a otros posibles usuarios) con lo que puede llegar a ser un caos.

Lo suyo es un botón de aviso que el creador del hilo pueda pulsar cuando se le haya resuelto la duda, entonces al moderador le llega el aviso y le da el visto bueno editando el título por [solucionado].

A ver que opinan los demás.

Saludos.

2
Get

la manera de verificar su finalizacion o solvencia final, esta por debatir. pero el [Solved] Se necesita. El cómo, lo dejo en mano de los devs de este site.

A

Me gusta la idea. La apoyo.

zeros-cool

Muy buena idea. Estoy totalmente de acuerdo.

Loa

la idea es buena pero tienen que opinar los de arriba :P

Get

pa eso puse el hilo aqui, aver q opinan.

Kb

sin olvidar, solved + #post que ha hecho que se solucione

ya que se pueden dar 20 opiniones, el creador del hilo ir probando hasta dar con lo que era, que a veces ha sido la union de varios posts proponiendo ayudas

4
M

me gusta.
aprovecho para decir que molaria que quiten el hilo de windows 7 de una vez.

X-Crim

lo apoyo!

angelorz

Fecundo la moción.

Get

Bueno aver como sale

totespare

Muy de acuerdo, me mola la idea :)

LR

No vendria mal tampoco poner algo parecido en el de Desarrollo y Diseño

Renardo

Pues la verdad es que estaria de lujo

ElRuso

Buena idea Get.

Se podria anyadir un boton al lado (+1) en cada respuesta y si el autor del tema da a ese boton el titulo se modificaria "[Solucionado #(# de post donde se dio el boton)] Titulo original"

Hobbes

#17 En vez de poner el numero en el titulo de donde se encuentra la solución, que se remarque el post, por ejemplo, si este pos fuera el solucionado, que tuviera un borde de color naranja.

Chispas-Elek

Lo de remarcar es buena idea.

También se podría, marcar debajo de Online algun logo, estrella o ble que de que es esa la solución, la cosa es que se vea bien.

Lo de marcar el Solved, la cosa seria que lo hiciese el propio user mediante algún botón o similar. Implicar a los moderadores es un tabajo adicional para ellos.

Get

Veremos aver como sale el tema.

24 días después
Get

up ?

Usuarios habituales