Opinion no me mateis después ...

Roy94

Bueno llevo varios años viendo como evolucionan las webs de cs y bueno mi opinion es que el nuevo diseño (ya se que no es nuevo me refiero al último) de mv no me gusta mucho. La programación está muy bien y eso de cambiar los themes tiene su chispa pero la verdad me gustaria un diseño mas consistente con el clásico menu a la izq y columna derecha a poder ser de 1024px. Digo esto pq pienso que es una de las webs de cs mas importantes y creo que tendria que tener mejor aspecto nada más. Ahora a leer todas las críticas q me vais a acer ^^

IAF

respecto al menu a la derecha no estaria mal pero creo q tal como esta arriba ya esta bien ;)

i lo de 1024... pues tienes q pensar en la gente q aun va con 800x600 (como yo) tal vez podrian hacer la web con las 2 resoluciones, estaria bien (:

KiNGPiNG

Más del 30% de visitas diarias que recibe la web es de gente que usa una res de 800600 así que cambiar de repente a 1024768 sería poco inteligente por nuestra parte y muy incómodo para ellos.

Ya queda menos para que se pueda ver el nuevo diseño. Recemos a pollo.

JuGuLaToR

pollo es un tio :) supongo ke sera el ke se ta encargando de hacer el nuevo diseño

KiNGPiNG

Pollo = Beavis = el tio que hace el código x'D

Hay que ponerle un par de velas y no molestarle que está programando estos días :\

Skuilo

amén por el pollo
PD: Esto ya no es una web de CS, esto es una comunidad gamer y la verdad me parece genial el diseño (incluyendo lo de 800*600)

KiNGPiNG

Este diseño ya se ha quedado viejo y corto para las necesidades que la web tiene.

JangoBout

Sea como sea sera bienvenido. Pero el diseño no es el mayor problema que ronda por aqui habitualmente.

zelgadis

un 30% de la gente usa 800x600 y un 70% no....

CeeC

#10 Tengo un bar, y vienen 100 clientes. 70 de ellos me compran sólo whitelabel, 30 dyc. ¿Vendo sólo whitelabel?

Un 30% es una minoría, pero es una minoría demasiado amplia para permitirse ese lujo. Personalmente uso una resolución de 1280x1024 y no me cuesta nada ver webs optimizadas para 800x600. No creo que les suponga un gran inconveniente a aquellos que usen una resolución más alta que esta.

DaRe_MoRtE

toy con #11 a mi me jode mazo q este en 800 pero bueno.. si no hay otra cosa.. a mitad de tamaño.. :|

Usuarios habituales

  • DaRe_MoRtE
  • CeeC
  • zelgadis
  • JangoBout
  • KiNGPiNG
  • Skuilo
  • Roy94