¿Os gustaria una media-vida.net con fotos?

VigorouS

pues eso solo necesito k me digais si o no, y no me pongais un rollo....

kOnSuL

A mi me gustaria kon links de fotos por ke si le meten fotos a la web todo el kurro de php para ke kargue mas rapido se va a la mierda

P3KaX

Pues si, m gustaria k hubieran fotos, pero solo cuando fuese necesario. Es k la web asi esta muuuu aburriaaa

VigorouS

joder q triunfo de tema ya veo komo vuelan los posts uno a kada hora xD!

OleMoudi

CON fotos cuando sea procedente.
Para que se cargue mas rapido la pagina simplemente que no salgan noticias de mas de 3 dias de antigüedad.

VeLa

pos estaria bien para aclarar noticias :D

Oxk4r

si la noticia es de una xavala potente seria recomendable ^^

LuAs

miniprimer

asi tb bien , preferia cuando se podia ver toda la noticia pero weno :P

pHuCkEr

si fotos si, pero con links aparte..

Vincent_V

Thread con poco sentido..., la web se ha hecho de tal manera que cualquier usuario con cualquier conexión pueda entrar de una manera digamosla que... "aceptable/rapida", poner imágenes a diestro y siniestro o una al día sea del tema que sea supondria una mayor carga del website, cosa que desde el primer día intentamos que no sea así sino que cualquier visitante pueda acceder de una manera instantánea.

Con threads así, y más diciendo que no pongan una explicación sobre esto, sino un SI o un NO los encuentro, personalmente, una tonteria... : .

Como dicen en uno de las respuestas, las imágenes que veamos convenientes poner, se ponen, con un link al .jpg o al .gif que sea, pero no pondremos img's en las noticias porqué repito, lo que se intenta conseguir es una carga rápida de la web. A su vez, quería comentar que lo de poder leer las noticias enteras sin tener que pulsar en el "Leer más" está en la lista de TO DO de b3avis y en breves estará disponible para los miembros que lo quieran así.

Un Saludo.

P

SI

0

si me gustaria fotos par de ellas wenas e interesantes por que la web asiiiii... pos la veo... aburridilla ;)

SaludosS...;)

Lb

Claramente sí , esto ya se dijo ke hace time....

S

Fotos Si

R

Yo quiero fotos y algo mas de informacion para las descargas porque quiero saber bien que bajo y como es... ^^

D

fotos no velocidad si

Naranjin

Otro al que habria que Banear, ya os vale con los Thread
.... ¬¬

Toi completamente de acuerdo con Vincent_V

Er_Chacal

Yo era redactor de Csadvanced ... y tenia muchas fotos links... etc....... la página, para cargarla era un verdadero asco... Yo prefiero velocidad antes que fotos.. x la sencilla razón, de que te aburres asta que te entre en la web. xD y para la gente que tenga conexiones Mas bajas pasaran de entrar.. x el gran tiempo de espera... vamos esa es mi opinión :)

JMBaDBoY

Pues ke se rasken el bolsillo y se pongan banda ancha, jajaja

Es broma

Tristan

Un voto mas al si.

De todas maneras sugiero no pasarse con las fotos ya que ralentizaria la descarga. Pero hay k reconocer que mas fotos le daria mas vidilla a esta pagina k esta un poco sosa asi tal cual, creo yo.

N

La verdad q webs del estilo de mdia-vida se agradecen sobre todo los que tenemos conexiones lentas.

Prefiero esto q muchas webs con muchas florituras y luego sin conetenido. Para mi el triunfo de una web es rapido acceso y mucho contenido :P

worm

el 70% de las personas ke entran en una web solo se fijan en las imagenes, asi ke harias mucho mas atractiva la pagina al 70% de las personas ;)

Blair

No se van a poner imagenes. ¿Porque? Fácil:

Somos un grupo de tios, estudiantes, sin curros ni salarios, que vivimos de lo poco que nos sueltan los findes y que hacemos Media-Vida por afición. No ganamos pelas por la web, ni nos dejan entrar gratis a la CP, ni cosas asi, por s alguno se lo pensaba.

El server web donde nos hospedamos tiene una transferencia mensual LIMITADA, no podemos chupar todo lo que keramos. Asi que no poniendo imagenes, sino solo información, ahorramos transfer para poder llegar, a duras penas, a finales de mes. Ahora bien, si kereis ponemos imagenes, eso subiria las transferencias bastante, por lo cual esos megas usados en .jpg y loguitos se perderian en cosas interesantes como demos.

Asi q si kereis, kitamos las demos y ponemos imagenes y mejor diseño. O eso, o q venga alguno palo tio Gilito y nos suelte pelas y un server gocho.

O tb podemos esperar a que me toke la loteria de Navidad, es otra posibilidad.

Usuarios habituales