¿os habeis columpiado? - banner

J

que es esto de a cada enlace nuevo un popup de publicidad?
esto es rayarse

pd: donde digo banner digo popup

pkjn

Hay que clickar!!!

1

Que rallazo! y no lo puedo bloquear con el Adblock :(

#4 no tranquilo, yo lo he clickado y me sigue saliendo cada vez

J

tengo que clickarlo para que me deje de molestar?

pues no teneis fe

FrioneL

Alguien tiene que dimitir...!

P

Jode un monton

B

Es el nuevo concepto de publicidad, apple presenta iAds y mv a los 5 minutos saca este anuncio, hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

1
resondual

Se han emocionao en exceso poniendo la mierda esta. Cada vez que sale es un fuuuuuuuu mayor

Resa

Yo ya entré un par de veces y me sigue apareciendo continuamente,, aunque la clique. Si esto va a ser asi, me voy quitando a mv de las excepciones de adblock y noscript

1
mkkkl

Supongo que os referís a la de Pioneer.

HNgoly

Ufff como jode el puto pop-up

W

jode algo... ya nos acostumbraremos.. o no XD

ReFluXeD

A mi la de Pioneer me sale siempre que refresco la pagina de MV, aunque la cierre me meto en un post y me vuelve a salir, ahora mismo mientras que escribia esto tambien me ha vuelto a salir, cuando le de a enviar me volvera a salir... es muy pesado ese popup :S:S

Resa

Bueno, si querían amargarnos la vida al menos podían hacerlo bien y poner el del test de la muerte xd

1 comentario moderado
Letto

Es un error de la empresa que se encarga de la publicidad, no nuestro. Hemos retirado toda la publi de la web hasta que lo arreglen.

La verdad es que estas cosas cabrean, cuidamos un huevo el tema de la publicidad, limitando campañas que molesten, quitando cualquier banner que tenga sonido en cuanto nos lo reportáis y pasa algo así y en lugar de reportarlo y preguntar que pasa dais por hecho que queremos joder y obligaros a clickar...

25
A

Joder a mi no me sale nada xD

1 comentario moderado
H

vaya caca con la publi

1 comentario moderado
Resa

#16 Gracias, y aprovecho para pedir perdon por el fuuu. No creo que querais amargarle la vida a los users, pero ha sido la emoción del momento xd. Por cierto, me alegro de que actuarais tan rápido.

RaCe

olé, buena ahí quitandola, y soz por desconfiar, se os quiere mazo <3

B

No creo que nadie pensase que era culpa vuestra, es como el del test de la muerte, a veces os la cuelan pero vamos tampoco pasa nada

J

muy bien #16 me alegra saber eso :)

Despiste

Con el de pioneer me daban ganas de darle un cabezazo a la pantalla del pc. Que coraje xD

dicon

Yo nunca he tenido programas de parar popups ni nada de eso y siempre he usado ffox a pelo y ahora chrome a pelo y nunca me ha saltado en esta web publicidad de ningun tipo.

Esto porque es? es cosa de mi compañia de internet? se que la pregunta es ridicula pero porq en mi vida he tenido publi molesta en esta web y otra gente abre thread cada 2 meses..

pkjn

Lo del popup fue hoy sobre las 8 - 9 pero al ratillo lo quitaron :P

Despiste

Hay uno sobre Tarot que me ha dado un susto tremendo porque sin querer pasé el ratón por encima y se oye un ruido ahí, argfh

Cuando lo encuentre de nuevo lo pongo. Y el de los cuernos también con los ruiditos xD

  1. http://www.teponeloscuernos.com/?ck=1

2.

Letto

dinos el link o no podemos filtrarlo.

Usuarios habituales

Tags