Otra Propuesta MV

-Rock-

Hola, he pensado q podriais poner una seccion que salgan las (Estadisticas) de los jugadores del Server de Media Vida, tipo....: este a matado mas gente a este con esto :P seria mucho mas divertido y la gente jugaria mas en el server ;)

llSnakell

dios pues la idea es bastante wena xD aver si la aprueban

IvAnChU

io apruebo la propuesta xDD

Alperini

sip0s eso si es wena idea :) , i un buscador de miembros, como -> www.gametiger.net
sorry x el spam

Z

lo ke molaria seria ke iciesen como en www.gamers.nu (sry por spam). hay socios ke pagan mas pelas al mes y esos tienen abiertos unos servers ke solo pueden entrar los "gold members" y segun maten, jueguen mas, .... les dan puntos y luego los pueden canjear por ratones alfombrillas juegos,......
ademas tienen el atractivo de ke vesslan element y mysse juegan en esos servers (antes jugaba tb heaton pero acabaria contrato o algo asi...)

S

Yo tengo otra propuesta:
Se podria añadir una opcion que te permita "banear" a ciertos usuarios?? Que no te puedan firmar, ni mandarte msj, y que te pudieras borrar de las listas de contactos que tu quisieras, que al fin y al cabo es a ti a quien añaden... :S
(Puede que no tenga nada que ver con el tema del server, pero es otra propuesta y paso de abrir otro post)

-sONy-

Todas estas propuestas no serviran de nada, puesto k ya estan trabajando en MV 6, asi k mejor esperar a k este la nueva web, y ya proponeis temas para añadirle, por k ya no creo k cambien mas nada de esta.

slump

zerny eso ya lo puse en mv6, propuse q llegaran a un acuerdo con (x ejmplo) multiplayer.com (la revista) para q al suscribirte pagando un poco mas fueras gold user con todas esas ventajas, asi multi... sale beneficiada y mv puede pagar esos servers...

a ver q ns dicen ^! staria wapo

-Rock-

#7 Ahun no la han puesto, por eso se hacen propuestas, para que los Webmasters hagan una MV de todos para todos ;) (Nuse d dnd lo e sakao) xD

M

vale vale y... kien pone la pasta? ;)

-Rock-

#12 ejeeem Servidores Media-vida xD esos ponen el server ;)

thrazz

Lo que dice el #5 sería bastante bueno que se hiciera en España. Pagas sí, pero a cambio tienes unos servidores de calidad, con PTB, sin fakenicks, etc...
La pena de gamers.nu es que sólo pueden jugar en los servidores los escandinavos :( (si tuviera buen ping anda que no llevaría jugando ni tiempo en esos servers).

k4MMy

#7 Esta bien que se hagan propuestas xq asi alguna que sea buena y merezca la pena la pueden añadir a la proxima MV.

Chulla

Hi , la solución es fácil ( de instalación) pero de recursos nó( si mv tiene muxos server consume muxo ancho de banda , un par de kB/seg cada server).

Se puede instalar unos scripts ya hechos en perl, y mostrar los resultados en php ( como por ejemplo psychostats ó HLstats)

yo tengo puesto en mi server de clan7 éste ultimo( hlstats)

puedes ver las estadísiticas en la web:

(seccion DERECHA -> SERVER-> ESTADISTICAS)

http://clan-jbpa.planetclan7.net/

Sorry por Spam
gg

KMYA

Yo creo ke estaria mejor... si se hace x - x frags - death, entonces entra en la lista. Me explico, si uno entra y juega y ya esta en la lista... pos cualkiera puede estarlo... pero en cambio... por ejemplo solo esta en la lista aquel ke se haga un 10 - 1 o algo asi... para ke las cosas este mas chugas y mas interesante...

Usuarios habituales