Pagina de Ladders Española

Marttita

Pues yo juego al fifa y en alemania tienen una ladder, no solo del fifa, sino de muchos juegos, es tipo clanbase, pero normalmente juegan solo personas alemanas y la verdad esque es una pagina muy muy bien echa, y sinceramente aqui en españa no tenemos nada parecido y creo que si queremos avanzar algo en este tema deberiamos de hacer una cosa parecida, la pagina es http://www.esl-europe.net y la verdad, yo me prestaria a ayudar, se que es muy dificil programar eso, pero se tambien de sobras que aqui en españa tenemos gente que sabe programar lo suficiente como para hacerlo, posteo esto en en el foro media-vida porque creo que seria una buena manera de que la web creciera mas y tal, pero no se, yo sinceramente creo que le falta una pagina gamer asi a españa.

Decidme vuestras opiniones ;)

Marttita

bueno veo que no es de vuestra opinion, pero creo que si os veneficiaria tener una pagina asi...

Ge0Oni

marttita , eres bastante buena jugando al cs , pongo esto diceindo ke es una buena idea pero no hay mucha gente ke juegue al fifa . :)

RaSeC

poz zi kreo k si. Estaria muy bien eso. Mu buena idea Marttita :P

Ge0Oni

buena idea marttita aunque necesitaras apoyo cuenta con el mio si hay ke hacer algo si eso ke me aburro ;)

GriLLo

#3 @ 19-3-03 a las 16:49

marttita , eres bastante buena jugando al cs , pongo esto diceindo ke es una buena idea pero no hay mucha gente ke juegue al fifa .

QUIEN COÑO NO HA JUGADO ALGUNA VEZ AL FIFA?? si hubiese 1 ladder seguro que la gente jugarías mas x internet , yo se de que estan creando 1 ladder de nba live 2003 .. una de fifa tb molaria lo digo pq gente que juega y le encantaria tenerla.
mas info en #nba_live_2003 del hispano

Marttita

pero esque no es una ladder solo para el fifa, esque hay ladder para todos los juegos multiplayer que se esta jugando ahora, y eso es lo que mola, que no tienes que apuntarte a 40 mil ligas, ya tienes una española que lo abarca todo.

Marttita

venga dad mas opiniones...

Forces

pero no solo del fifa si no de muchos otros juegos, praetorians ...

Forces

age of empires no e visto aun muchos ladders de juegos de estrategia en españa ni de muchos juegos

Marttita

claro claro, e dicho de todo, solo que yo ahi solo estoy apuntada a la ladder del fifa, pero esa pagina tiene de todos los juegos multiplayer...

Amokachi

pues estaria muy bien hacer una liga como esa web pero española, con ladders para todos los juegos y la idea es buena se podrian encontrar muchos sponsors

Marttita

Amokachi la idea es esa, pero quien se pone a hacerla, ese es el problema.

Amokachi

Marttita yo de programacion y eso no se nada, pero como tu yo me prestaria a organizar, adminsitrar, noticias web, articulos y demas, este mundillo siempre me ha gustado.

Marttita

pero primero necesitamos el diseño y los programadores

Amokachi

alguien se ofrece :\

Muff

es una idea mu buena pero eske no va ver mucha gente ke se enrolle pa montarlo. Y pa ke kereis los programadores ???

p3tarD0

Jajaja q cabrones, cuando un tio ace un post lo poneis verde y cuando lo ace una xica ya os cortais ,

BIEN ECHO! las mujeres son lo mejor ^^
(pero a q yevo razon?)

PucK

Marttita
Usuari@ #15 @ 19-3-03 a las 18:58

pero primero necesitamos el diseño y los programadores

-> tambien os lo puede hostear ClanBase si ve ke el torneo puede ser interesante ( fifa digo ) un torneo hecho por vosotros digo :P

un ejemplo: www.clanbase.com/rating.php?lid=864

ahora se va a krear un torneo eSL de dod :)

Usuarios habituales

  • PucK
  • p3tarD0
  • Muff
  • Amokachi
  • Marttita
  • Forces
  • Ge0Oni