Para los administradores de media-vida

ES-ElCiD

weno visto lo visto, el tiempo q llevo aki, creo q se deberia poner una seccion nueva en el foro, algo asi como CS-Spam,
o una seccion de clanes, en la q todos pudieramos buscar trials, hacer publicidad de nuestra pagina web, de nuestro clan, poner la ip de nuestro servidor. etc etc.
yo creo q asi acabariamos un poco con la fiebre de "esto es spam" "o este no es el sitio para el spam" , un foro en el q realmente se pudiera decir culquier cosa, siempre siguiendo las normas , desde el respeto, pq ya ni en el off topic se pueden poner estas cosas...

me parece una buena idea, pero no esta en mi mano, me gustaria q la comunidad de media-vida opinase

B

yo creo que si seria una buena idea para buscar partidas y demas, en cuanto a lo del spam, haber que se mete ahí, porque con la de burros que hay por aquí....

B

taran durmiendo ahora? XDDDD

ES-ElCiD

jejejej eso parece... espero q lo lean xD

y perdon a todos por no ponerlo en la seccion de media vida, no me di cuenta...

Co0z

y que los threads de ese topic no aparezcan en la pagina de inicio..

ES-ElCiD

en la pagina de inicio aparecen los q tienen mas actividad, no creo se deba no poner .. vamos, si aparecen ahi es pq la gente usa ese foro...

cybernomada

esstoy de acuerdo con el cid 100%

A

si sale en pagina de inicio vamos a lo mismo ... no kiero ver mierda en la pagina de inicio ( asi de claro ) pero no io solo si no to el mundo ...

Bl1nD

pues a mi me parece una buena idea , pero esto se convertiria en algo raro :/ en fin q por mi ponedlo

Demaco

umh... habeis probado a mirar donde pone: 815 Clanes ?
Porke esa seccion creo ke se creo para ke la gente hiciera lo ke estais diciendo...

CarvinG

Demaco :D

Usuarios habituales