Para los admins de MV. ( Sugerencia )

AGPuNReaL

Ultimamente , no se cual es la razón , llueven los post " tontos , inútiles , sin sentido , por hacer la gracia , repetidos?" ( sin animo de ofender ) Pienso que deberian de hacerlos pasar por algun admin , colaborador ... ect ... ya que mucha gente pasa de leer los " bonitos " FaQ's que hay .

Haciendolos pasar por alguna persona , se evita su publicación , y asi su previa cancelacion .

PD : Es una Sugerencia.

KoRS4KoV

si cada moderador tuviera que leer cada postea te podrias morir..

AGPuNReaL

e dicho , moderador , colaborador , o gente que sea solo para eso ...

XaZiNo

Es muy dificil Que eso ocurra. Date cuenta que durante el dia se pueden escribir sin mucho afán al menos unos 500 post en esta web. Imaginate si ya les cuesta a los admin poner noticias que añade la peña, para que ahora tengan que leer todos los post que la gente vaya añadiendo..... Además un foro se supone que es un chat en tiempo real, pero sin estar conectados a un Cliente tipo mirc o java. Lo digo porque en el año 98 no habia chatŽs, la gente se comunicaba con los foros, aunque recuerdo un chat tope de cutre que para conectarse tenías que usar un programa llamado conecta2000 x'DD... sin años aquellos.... :`)

Todos leeriamos los post a las 2 horas de haberse puesto.....entonces sería un infierno peor que el de poner un post estúpido, al menos la gente tendría con que darle al click del ratón o entretenerse

ZoFe

yo creo que una variante de esta opcion sería la de poder ser "moderador" de cada thread cada uno. Me explico, al poner un nuevo tema, el que pone el tema podria tener la posibilidad de actuar como moderador de su hilo, solo de ese hilo, pudiendo modificar, borrar o editar los posts de otra gente, eso sería en respuesta a las puntuaciones que tiene cada hilo. Sé que es mucho lio y demasiada responsabilidad para mucho jovenes que con afan de protagonismo no dejarian de abrir hilos con tal de poder tener cierto poder sobre otros usuarios. Tenemos que pensar que los moderadores y webmasters tendrian pleno poder sobre esos hilos.
Pero de esta forma, podriamos evitar los posts insultantes y fuera de lugar de algunos hilos. Creo que es una buena idea, aunque dudo que se lleve a cabo!

PD. los moderadores podrias poner algun comentario al respecto, para hacernos saber si realmente leeis este foro, o simplemente lo poneis para nos creamos que tenemos voz, pero relamente no la tenemos :P

Saludos

AGPuNReaL

lo que dice el #5 no esta nada mal , y tb en lo de que podria pasar algun admin a dar el vizto bueno , y a dar su respuesta , de porque puede ser , o no puede ser ....

Thz.

ServiaK

Recurda ir peinado a la ralla de traje y corbata, no hagas nada ke moleste, solo calla, ¿te importa a ti los posts ke se abran? si no te gustan no los leas ¬¬

S

Lo que dice #5 no esta mal, pero ya comentaron eso una vez y alguien dio con el problema: estaria bien para moderar tus propios "debates" (por llamarlo de alguna forma), pero supongamos que X habre un post y recibe una respuesta que, a pesar de no suponer ninguna falta de respeto ni ninguna ofensa, es contraria a su opinion. Podria borrar ese reply por el simple hecho de no haberle dado la razon, aunque lo hubiera hecho con toda la educacion del mundo.
Teniendo en cuenta la cantidad de niños que hay aqui que no tienen ni idea del significado de expresiones como "respeto", "educacion", "libertad de expresion" y "tolerancia" estariamos en las mismas.
Aun asi no me parece mala idea del todo lo que comenta #5. Siempre habra alguien con 2 dedos de frente capaz de llevar un hilo interesante :D

CeeC

Ninguna de las dos opciones (#1 y #5) son viables.

La primera es totalmente imposible ya que como se ha comentado no se pueden revisar todos los threads a lo largo de las 24 horas del día. Si metes a más gente, el criterio ya se puede diversificar demasiado, por no decir que esas personas os garantizo que se cansarían de revisar threads y threads, sobre todo que la mayor parte ni les va ni les viene.

La segunda en principio parece buena idea, pero como ha comentado sh1ky, no todos los usuarios tienen un comportamiento loable, y el que puedan moderar sus propios threads significaría que pudieran hacer lo que les plazca con la respuestas del resto de usuarios, y esto no es bueno en manos de ciertos personajes.

En cualquier caso no os olvidéis que con la llegada de MV6 los usuarios podrán moderar de una forma indirecta los foros. Mientras tanto confiad en el trabajo de los moderadores que se está haciendo bien, especialmente últimamente.

Saludos.

S

#1 Desde mi punto de vista, creo que no es ahora que lluevan esos thread... sino de siempre vamos.
Otra cosa que yo creo esque los moderadores hacen bien su trabajo, y en su área cualquier post que ven que no van contra las normal lo cierran...
#5 Sería un disloque total. La mayoría de las personas que no les gusta el thread suelen soltar un rotundo: Valla mierda de post y tal... Si cada uno fueramos moderadores de nuestros thread abiertos ese tipo de comentarios lo eliminariamos al instante (mi opinión) y tampoco es plan de quedar solo la parte dulce que a nosotros nos guste.

Wasd

estoi kontigo agpunreal

Wasd

una pregunta, komo puedo saber mi ip de registrado en mv? (es k no keria aser un post para una pregunta tan peke...

ZoFe

Entiendo la respuesta de CeeC y realmente parece razonable, yo ya habia pensado en ello, pero, aun sin saber exactamente cómo trabaja un moderador, creo que ellos podrían reponer algun post. Vamos no sé si todos los posts se quedan guardados en una base o algo, por si pasara cualquier cosa, pero vamos, si los usuarios pudieramos moderar nuestros foros sin ser penalizados o sin llamarnos la atencion por hacer algo fuera del sentido comun, pues cuál seria la diferencia entre un usuario y un moderador?

Cierto es que hay mucho niño por aqui y podrían hacer locuras, pero igualmente hay muchos moderadores (y sin faltar al respeto a nadie y sin que se sientan ofendidos) es posible que un moderador también borre un post que a él no le guste.

En fin, no insisto más pues no sabía lo de MV6 y si es posible moderar nuestros propios foros pues estupendo, hablaba desde la ignrancia, sin saber esa "actualizacion" de MV6.

Muchas gracias por responder y apoyarme en mi idea.

CeeC

No, no dije que los usuarios moderarán sus propios post, si no que los usuarios en general podrán moderar indirectamente a los demás. Tiempo al tiempo :)

Respecto a lo de los moderadores, se habla con ellos y se exponen los criterios generales de la web, y específicos del foro. Por lo que más o menos todos tienen el mismo y han de entender que estos criterios están por encima de sus preferencias o gustos. En cualquier caso siempre se opta por moderadores que tengan buenos criterios a la hora de decidir. Hasta ahora creo que no va mal la cosa.

Saludos.

ZoFe

Correcto CeeC, ya lo dices en tu comentario, habría leido/entendido mal yo, no moderar los propios foros, sino los de todos.

El hecho de ser moderador como funciona? Los webmasters escojéis a unos "privilegiados" de una lista, o simplemente se puede pedir el ser moderador? Vamos, a ver si puedes explicar como se puede llegar a ser moderador, o el "cupo" ya está lleno y no cabe ninguna posibilidad.

Saludos y perdon por mi insistencia, pero es algo que me intriga y quizás en un futuro ...

Gracias ;)

CeeC

Tiempo al tiempo :)

Saludos.

CaRReFu

jejejeje como se lo monta el zofe ;)
de todas formas bajo mi punto de vista no es mala idea k se pusiera gente para revisar los threads pero claro por otro lado entiendo a ceec al final despues de revisar tanto threads pues tu criterio...
pd:ya k estoy por aki decir k hay usuarios k ayudamos a k esto vaya bien y creo k si mucha mas gente hiciera lo mismo la wed iria mejor :D

saludos

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • CeeC
  • ZoFe
  • Wasd
  • ServiaK
  • AGPuNReaL
  • KoRS4KoV