¿Para cuando se abrirá la creación de grupos?

Zerokkk

Pues eso mismo, ¿Cuando se abrirá la creación de nuevos grupos? Llevo en mediavida desde Octubre y aún no se ha hecho nada por solucionar este fallo, hay alguna razón en esto?

Saludos!

2
Bloody

No es un fallo, simplemente aún no lo tienen habilitado. Todo llegará, tranquilo. Si Mediavida 6 llegó, todo es posible :)

#3 Yo también te quiero xDDD

B

ban, laceracion, violencia, desgarro, destruccion y amputaciones para #1
981237981723981723987129837 threas iguales.

Maldigo a bloody con mi ultimo aliento.

Dralions

Yo antes arreglaría lo de borrar a usuarios baneados :¬¬: Sí, porque aunque no parezca lo más importante, es de lo que todo el mundo pide siempre xd.

C

mucho mejor un minichat dentro de la web.

1
Hardy

#5 Para eso ya tienes el hilo de las mañanas en OT.

HNgoly

Este thread se repite cada dos meses

pkjn

Llevo en mv desde el 05 y todavia no van los grupos /ironia.

M

a ver si alguna vez puedo crear el grupo de aficionados a equipos de 2ª division...

zashael

#5 Yo lo tengo :c

8 días después
chunguifreak

por favor, que algún moderata cree el grupo de los power rangers, y que me permitan actualizarlo a mi

:qq: no pido más

X-Crim

#11 antes que los Power rangers el de Sonic.

20 días después
Butanito

A mi me gustaria saber porque hay grupos que no tienen ni una mala foto, ni un mal hilo añadido, no se que utilidad tienen o tienen 4 usuarios como mucho...

Tunnecino

Eso es por que el primer día que se podían crear todos crearos grupos chorras y sin sentidos que nadie usa y se han olvidado de ellos.

Yo cuando pueda crearé el de la serie Merlín y Stargate :)

AlejaaaN1

Lo malo de los grupos es que con todo el flame que hay en MV seria un caos

Deoxys

#12 Antes del de sonic va el de Pokémon.

1
iRoN-G

je

anikex

por cierto, podriais ampliar el numero de grupos por persona, 20 se me quedan cortos xD y mas cuando se implemente el que se pueda crear grupos los usuarios

pkjn

Si abren los grupos a los Usuarios, es decir que cada uno cree el que quiera eso va a ser una jungla. Aun asi no veo mal lo de unirte a mas grupos o mas favoritos ya que de esto nunca sobra :D

anikex

ya se a dicho (me parece) que se podran hacer los grupos pero los mods o algo asi le den el visto bueno para que se cree

7 días después
danao

Para mv7.

"Fan de X"
"Fan de Y"
"Yo tambien uso T_D_S P_T_S"

No gracias, no quiero un foro lleno de eventos tuenti xD

Usuarios habituales