¿Para cuándo el -1?

ElKimiii

El +1 me pareció genial para evitar los tipicos post que poniamos de "+1". Aún así me gustaria que se reflejara en el perfil los comentarios que hayan sido votados. Algo así como "Veces agradecido: 20" (el "agradecido" es lo primero que se me ha ocurrido xD)

Pero también echo en falta un -1, porque por ejemplo en el Foro de CINE hay gente que comenta cosas como..

Esta película se parece a esta.

Y muchos estamos en desacuerdo con esto, pues molaria reflejar el -1. (Esta votación podria restar a la del perfil)

Y ya puestos a sugerir cosas, aunque esto lo veo más dificil, si te votan con -5 puntos un comentario que se oculte automaticamente. Pero bueno, hay bastantes moderadores que hacen bien su trabajo. Lo digo para los que meten SPOILERs más que nada.

Espero no molestar mucho con mis sugerencias, pero ha sido una ocurrencia que creo que no costaria mucho trabajo añadirlo (el -1).

10
X-Crim

para mañana mismo lo tienes.

8
SpiuK

Para cuando no se abran 20 post diciendo lo mismo.

5
Idontknow

Para cuando no se abrirán más post sobre este tema?

#3 fuuuu

1
qu4ker

Yo no lo veo útil por una razón muy simple.

Si estoy de acuerdo contigo no hace falta que cree un post para decir opino que lo mismo que el fulano de arriba. Doy una manito y vía.

Por lo contrario, si estoy en desacuerdo debería escribir un post y rebatir los argumentos que tú expones.

Este mismo post es un buen ejemplo. Si se instaura el voto negativo, la gran mayoría (sabéis que es lo pasaría sí o sí) le daría al -1 y no aportaría nada más.

11
ElKimiii

#5 tu argumentas tu opinión, pero mira #2 y #3, con un -1 cada uno le bastaba.

Por otra parte, he abierto uno, porque añadia más sugerencias.

En el foro de cine muchas veces pasas de reescribir lo que has escrito páginas atrás, vease el thread de "top 10 de 2009" dónde la gente insiste y reinsiste en que Avatar deberia estar en el TOP, pues despues de explicar por qué no esta ya solo quedaria el botón -1 :D:D

A que soy un genio? jajajaja

Idontknow

#6 Pues sugiere en el post pertinente y no abras otro post... Yo si que le daría un buen uso poniéndote un -1

1
qu4ker

#6 si piensas que a gente que hace comentarios como #2 o #3 les afectaría en algo un voto negativo, lo llevas claro, sin más.

Porque en caso de meterlo dudo que se use para nada. Si a x votos negativos se ocultara el post el sistema se usaría para hacer gracietas, como se usa ahora el positivo. De hecho no es muy difícil ver al comentario más chorra con cantidad de positivos xD

1
Gu3v4r4

#6 el -1 no seria un sustituto del tipico postroll en mv xD

ElKimiii

#8 me referia a que me lo pusieran a mi por thread tripitido.

Es cierto que en MV el troll va a existir siempre, pero hay foros bastante libres de trolls, aunque no lo creais.. Y antes de poner cualquier chorrada usariamos el -1. (Foro de Cine, Starcraft y MMO donde es habitual mi presencia, pocos trolls hay)

Hay post con bastantes "+1" porque hacen reir o simplemente es lo que todos pensamos. Creo que es un buen aporte el "+1" y sigo pensando que el "-1" también lo seria :/

Gu3v4r4

no se, a mi la verdad es que me da igual, me parecera igual de util tener el -1 como no tenerlo xDD

Angelixion

a mi me parece bien mientras siga anonimo, pero eso no es lo que pides asi que no...

EDIT: ahora lo he leido bien que lo lei con prisas, crei que a "agradecido" te referias al que ha puesto la manita perdon,

Ahora digo que si....

H

A mi me parece bien mientras la anonimidad sea algo de interes general.

ElKimiii

#12 hola? Mientras leeis en MV os hacen algún tipo de felación que os impide comprender lo que pone la gente?

Sólo digo que en el perfil de cada uno se vea las veces que te han votado positivamente o negativamente y esto, como he dicho arriba, es totalmente secundario, pero quizá la gente se lo curre más argumentando sus motivos de discusión.

B

Con -5 votos que te oculten un comentario? Xd por qué? Si es por troll ya se está haciendo lo de reportar, si es por "no seguir la corriente" me niego rotundamente.

1
Chispas-Elek
  • Resumen:

Por favor quiero que pongan sistema de Karma.

  • Posible respuesta de Pollo:

Tas que si.

Básicamente estás pidiendo de forma indirecta un sistema de karma.

7 días después
B

En -1 es lo que peta en MediaVida. Si por mi fuera, quitaría los +1 y dejaría los negativos.

¿Gente solitaria en MV? Esto es de locos.

Kenderr

Seria cojonudo, con que se junten 5 graciosos te ocultarian todos tus mensajes sin razon alguna. Gran idea #1 te doy mi -1 de por vida.

3

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Chispas-Elek
  • ElKimiii
  • Gu3v4r4
  • qu4ker
  • Idontknow
  • SpiuK