Para MVTeam

DaveTS

Es solo una sugerencia, supongo q no costaria mucho, pero weno a ver q os parece.

Debido a la demanda de scripts(originales y absurdos), he pensado q se podria hacer un apartado q fuese scripts donde la gente pudiese poner escripts utiles y otros tantos inutiles, para asi la gente q siempre esta posteando(Q si cual es el script q disparas solo 3 balas, que cual es el de girarse 179 º , q si cual es el script q te hace pajas con los pechos...) en fin simplemente para ahorraros posts en los foros.

Podria ser una seccion con un buscador de palabras clave, o incluso con diferentes apartados (movimiento, disparo, accion, comunicacion,etc)
Simplemente a ver q os parece la idea.

Los q vayais a decirme: "Si hombre solo faltaria eso, con la de posts q hay en el foro", pues precisamente seria para evitar esto.

Weno es todo.

ReDDeaTh

El mio es el que usan los Sk.swe: Potti y HeaToN.
Bajarosla y provazla, ya vereis que diferencia. jejeje.

P.D.: la z está puesta a proposito.

G

Yo creo que los scripts se usan cada vez menos y ahora con el wwcl menos aun :(

En la antigua version de media.vida se hizo eso y no es que tuviese mucho exito, pero vamos eso es cosa de los altos cargos :P

DaveTS

Ya pero, es q hay mucha gente q juega por jugar, no va a LAN party's, en definitiva, esta es la gente q usa scripts, no hablo de modificar parametros del netcode y demas.
Hablo de scripts del tipo "parar recarga" ,"seleccionar granadas" cosas asi.
Creo q le quitaria muchos posts "absurdos " al foro.

Co0z

Ya hay un foro dedicado a CFG's (scripts/comandos)

Foro: Counter-Strike / Subforo: CS-Config

Para que otro buscador, cuando al principal no le dan casi uso y los scripts se pueden buscar perfectamente usando keyboards como "script" ?

Creo que hay que pensar un poco lo que se va a solicitar antes de hacerlo.

Cheers...

DaveTS

a ver cooz, si eso releete el tema, pq veo q te has saltado la parte q aludia al foro.

Helcaraxe

La gente pregunta sin más, no se molesta en buscar/mirar.

Co0z

La definicion "apartado" se puede interpretar de diferentes formas, ya que dices "para ahorraros posts" pero no especificas mas que eso.

Tip: Haber y "a ver" son dos palabras totalmente distintas.

Cheers...

DaveTS

cooz no entiendo lo q me dices con los de: Haber y a ver son dos palabras distintas...., especifica.

M3nPh1S

TONTOOOO...........

pfff analfabeto... lo que trae el cs...

Usuarios habituales