¿Para que sirve el buzón de moderadores si nadie contesta?

1mP

Bueno, es una pregunta irónica. Resulta que me han chapado este hilo sin venir a cuento:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/varios-incidentes-inmigantes-mismo-dia-gcanaria-666995

Nadie se estaba peleando y todos estamos compartiendo las noticias que iban saliendo sobre la inmigración ilegal. Pues no sé quién lo ha cerrado. Pregunto por el Buzón de moderadores por qué se ha cerrado y nadie ha dicho nada en el buzón. Será que no tienen huevos a decir que lo han cerrado porque le tocaba la fibra sensible?

No iba contra las normas del foro, ni había una moderación excesiva.

¿Qué coño ha pasado y por qué no sale nadie a dar la cara?

PuNiSheR-

Qué hable !

B

Deben de haberse reunido durante horas y de ahí la decisión.

Yo voté en contra.

7
melonz

Es como el defensor del pueblo.

No sirve para nada, pero tu te sientes mejor como ciudadano. En este caso como mediavidero.

1
tute07011988

Para que cuando no escribas en él alguno se pueda excusar en eso para no darte una respuesta.

3
Zorrito

Tienen que cerrar X hilos a la semana para justificar su trabajo.

B

que no nos engañen! queremos saber la verdad!

ludo90

A mí me pasó hace unos días en el hilo de invitaciones a trackers privados. Reporté porque se estaba desviando mucho el hilo y ni caso, mandé un mensaje al buzón y el mismo caso.

1
B

Sirve para moderarte y banearte mas rápido si dices algo en el hilo en cuestión sobre la moderación.

Lexor

Para evitar hacer publicos debates que no les interesen (no sea que te vaya a leer mas gente y la mayoria opine como tu)
Divididos e incomunicados es mas dificil hacer presion

4
1mP

No sé, parecen que quieran que vayamos a hilo diario de noticias a aunar todas las noticias en un solo hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

Así aprendes a no ser irónico cuando pidas cosas.

Lexor

#11 Efectivamente, pero lo unico que hacen es demostrar poco conocimiento del mediavidero medio (poco acostumbrado a abrir hilos)
A mi me han cerrado noticias que luego seguian (en la misma direccion o contraria) yo he pasado de abrir (de nuevo) hilo y ahi se queda el debate
Pero es su web y se la follan como quieren

VonRundstedt

Pues abre otro similar en modo recopilación de los altercados de las últimas semanas + situación actual.

MoonKai

Cread otro hilo sólo para crímenes de judíos y retroalimentaros

#12 te está diciendo que no le rayes si tiene cero repercusión/castigo para ti. No te amenaza, te dice que si sigues incumplirás la norma de no ser pesado o insistir en desviar un tema y tendrá que metertelo. Te avisa para no hacerlo, igual que una señal de tráfico te recuerda la velocidad a la que debes ir

3
n3On

Sirve para aserse er shulo

thrazz

Un hilo de hace semanas con el trenecito y bulos varios.

Seguro que tienes otras cosas de las que hablar.

De las normas:

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags