Para vosotros, moderadores (Tema PC)

Perestroika

#390

#390SRvictor:

Espero que este sea mi último post sobre el tema

Espero que esta vez sea verdad.

1 respuesta
N

Yo sólo os puedo dar dos consejos desde alguien que no forma parte de esa chupipandi que tanto molesta a los PCeros: sensatez.

Yo posteo bastante por Off Topic y algo por Juegos, que son dos de los foros que más quejas de la moderación tienen, y no tengo queja de ningún mod, y eso que me he llevado bastantes punish.

El problema por el que estamos aquí es porque #1 hizo un thread que, siendo políticamente incorrecto, era muy malo. El hilo podía haber dado mucho de sí pero decidiste convertirlo en una mofa alabando la superioridad del PC y acabó como acabó. Y es que no hay que llegar a esos extremos, porque cuando adoptas posturas radicales, sea en el tema que sea, pierdes toda la razón.

Si utilizáis el sentido común no vais a tener muchos problemas. Y si no, la otra solución es votar a GlatoR como mod.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#392 excuse me pero eso no es un avatar anime?

1 respuesta
Perestroika

#393 Yo no me creo nada por ser moderador de juegos. Es más, si mañana deja de apetecerme serlo pues lo dejaré y tan contentos.

No entiendo que te pasa conmigo, pero entre la firma bloqueandome para que no te contestase (no pensaba hacerlo, no entendí el comentario) y las perlas que me estás dedicando creo que te estas equivocando. Me eres bastante indeferente, y no te lo estoy diciendo a malas.

Así que eso de perseguir, mentar a mi madre, etc, no lo entiendo. Pero si es como funcionas, bien por ti supongo.

B

#393

N

#394 Todavía no manejo el spanglish,asi que no formó parte de la chupipandi.

Además, me estoy reinsertando gracias al #TeamEpicidad

3
A

Cuñando me haréis moderata a mi? Ya son años eh

alejo

#387 tendré una visión diferente de las cosas. Yo no veo el foro tan cautivo como comentáis algunos. ¿Que hay grupos de influencia? Imagino que como en todos los foros. A mí hay gente que me resulta más simpática que otra, y aunque procuro ser imparcial moderando, imagino que me equivocaré muchas veces.

Lo que no entiendo es llevar las cosas a niveles en los que la gente llega a odiar a otros usuarios. Me parece que no hay motivos.

cachorrillo9

Pero si desde el minuto 1, los propios moderadores os dijeron que tenían interés en que hubiese un hilo dedicado a los juegos del pc, pero que iban a tener el ojo bien pegado a él para que no se desviase el tema hacía una riña pc-consola, o hacía una competencia de penes a ver quién tiene mejor pc, y no habéis echo ni caso. Os dieron hasta recomendaciones como enlazar los propios hilos de los juegos.

No se adonde está el problema, haced una plantilla de un hilo decente sobre la master race, con objetividad, enviádsela a uno de los moderadores que os cerró el hilo a ver que dice, seguro que si lo hacéis en condiciones da el visto bueno, y lo volvéis a abrir en condiciones. Este debate no lleva a ningún sitio.

Y yo soy el primero al que le gustaría que pc tuviese su propio de reunión de gente para quedar para jugar, si yo no juego en el pc entre otras cosas, es porque no me gusta la gran plaga de gente a la que solo la interesa jugar al lol y al cs. A mi me gustaría conocer gente con la que jugar a juegos de verdad, que en pc hay muchos, y creo que como yo, somos muchos los que pensamos parecido. Quizá mas que un hilo oficial, deberíais crear una comunidad, como hicimos nosotros con la taberna de ps4, con su telegram, y esas historias.

Hacer un punto de reunión para toda la gente que quiera jugar acompañada a juegos de verdad en el pc (lol, cs, dota, etc, ya tienen sus propias comunidades e hilos). Ese hilo bien hecho creo que nos gustaría a toda mediavida, pero claro, con objetividad y con respeto.

B

Estos hilo semanales siempre empiezan igual: uno de los de los tantos users que están hasta los **** decide señalar el problema, recibe (en este caso) 76 manitas (pero eh, no hay un problema) apoyándole mas algunas páginas de apoyo en la queja.

Rápidamente ya sea por irc o por donde sea, dan alarma y empieza a desfilar la chupipandi de los avatares a reír la gracia a los mods rancios de turno que, lejos de afrontar el problema, lo cogen se lo pasan por el culo, lo airean delante de las narices de los admins y luego se lo vuelven a pasar por el culo otra vez para finalmente tirarlo a la basura.

Es aquí donde empiezan a tirar balones fuera del tipo "ayylmao" y a utilizar argumentos tan rematadamente necios como "no os podéis quejar porque no os conozco del subforo" o aún mejor "si no os gusta hay otros foros de juegos" que hacen dudar de sus capacidades para entender el funcionamiento de un foro.

Y así van pasando las páginas hasta que llega un punto en el que literalmente copan casi todos los comentarios y hacen de él otro pozo fecal como todo lo que tocan, dando la razón al OP y retratándose en su infantilismo y su incapacidad para entender al situación. No falla.

8 2 respuestas
charlesmarri

¿Vamos chapando ya esto?

Lo creé para quejarme del cierre injusto y que era un secreto a voces. Ya he comentado a lo largo del hilo que mi post de PC era algo nuevo y en lo que se estaba trabajando (como dije tenía varias secciones ya diseñadas con sus banners y demás; tutoriales y un par de cosas más), pero si se chapan las cosas al día siguiente, poco más se puede expandir.

Se ha criticado del hilo que tenía un par de frases "atacantes". Sigo en lo mismo que ya he dicho: es un foro, un poco de humor, ya que éstas estaban puestas con todo el humor del mundo.

En lo que a mí respecta, se me han quitado las ganas de crear nada ahí, cedo el puesto a quien quiera intentarlo. Referente a este tema está claro que poco se va a conseguir y se ha visto a lo largo de mucho tiempo.

Este post ha servido, una vez más, para dejar claro que hay un sector que no está de acuerdo con ciertas decisiones y que es una queja recurrente en el tiempo. No pido cabezas, pero sí que se haga una auto crítica. Y yo mismo también la hago: al poco de publicar este hilo, no me sentí a gusto (y lo hablé con otros usuarios) por mentar a Flynn tan públicamente, cuando con las capturas sin que aparecieran nombres habría valido. En ese aspecto, Flynn, si me estás leyendo, espero que no haya mal rollo. Sois usuarios anónimos y estas rencillas son absurdas.

En fin, un servidor quita ya el hilo de favoritos, porque ya se repite.

Un saludo y enjoy los 30 fps de media (esto también es una broma).

1 1 respuesta
GlatoR

#402 ok, si lo pides lo cierro.

5 1 respuesta
Rethenyk

#403 Devuelve el hilo anual.

HeXaN

#346 Déjame al PoE tranquilo, maldito >.< Curiosamente el único buen moderador de /juegos, M4n, le da durísimo al PoE. ¿Casualidad? No lo creo.

Fdkn

#401 El IRC esta ocupado jugando Dark Souls 3 como para perder el tiempo con el llanto mensual de la gente que no le importan los juegos, lo siento si eso te desmonta tu mania persecutoria y ombliguismo particular.

1 respuesta
tsukiyomi

Único bueno? Me sorprende que no mencionéis a Anubisillo

3
B

#406 Entiendo que te has dado por aludido y a la vez ridiculizado por tu comentario en #30. Es lo que tiene que eso sea lo máximo que tienes que ofrecer a este hilo, pero conociéndote nos podemos dar con un canto en los dientes.

Fdkn

Joder con que poco te montas tu un triunfo. Ni que fueses culé

1 respuesta
B

#409 Con qué poco te sales de la tangente cuando te dejan en evidencia.

1 respuesta
B

#401

76 manitas de 233.000 usuarios, espectacular, sin duda.

1 respuesta
Fdkn

#410 Quien? Donde? De eso te hablaba precisamente.

icetor

ostias fdkn vs noveno, venga esas palomitas

xddddd

B

#411 233.000 usuarios jajaja, qué inocente.

La media online suele ser de 1600-2000, y rara vez un post supera las 100 manitas, así que sí, 74 manitas sobre un subforo (que no es el mayoritario de hecho) es un % preocupante, y más teniendo en cuenta la cantidad de users que ni habrán visto este hilo.

1 respuesta
B

#414

Salís ( tú y quien quiera que seais a los que te refieres ) reforzados. Yo hago bailout ya mismo.

1 respuesta
H

Con lo que ha sido MV reducido a esto

1 respuesta
B

#415

Junto con el "bailout" no te olvides de coger un diccionario, que aunque en el irc os creáis la repera con esa semi-jerga fuera de esos entornos esas manera de expresarse es ridícula y de vergüenza ajena.

Bailoutianos saludos camarada

1 respuesta
Perestroika

#416 Yup, a utilizar manitas como unidad de medida para cosas serias xD

1 respuesta
Rethenyk

Ni que aquí hubiese alguna unidad de medida seria.

H

#418

Cuando he entrado en esta pagina estabas offline. Me monitorizas o algo para saber cuando posteo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo