Te PaReCe Bien este cambio en los perfiles :P

DeNeTh0R

A mi desde luego no me mola nada la pila de cosas q se estan haciend0 se tenia q haber dejado como estaba:P

Te borran las firmas ........
Los mensajes te llegan mas tarde ....

La verdad lo veo un poco descontrolado

Un saludo esa gente :P :O :P :O

kEOxTia

a mi me parece bien q lo hayan puesto asi

44

yo voto a favor del cambio

SfuP

yo tb toy a favor del kambio pq sino la peña pone mazo de posts q no dicen nada solo una karita de esas y na mas

V4SsiLi

si y no.... que almenos te avisen si tienes alguna firma nueva.... solo eso :D

Richie_Sb

Lo veo bien...esto es una pagina de poner dudas,noticias o lo ke sea no de kien bate el record en firmas ni en post...a mi la verdad me da igual pero hay gente ke solo esta aki para recibir firmas y en los post solo pone smiles asi espabilan un poco y hacen un poco mas por la comunidad xDDD
Lo de los mensajes ke llegan mas tarde no veo porke deben de llegar mas tarde si solo se sako el numero de firmas y el numero de post...no veo ke influya en nada de eso sera por otras razones :P

TriBaLer0

K mierda ahora,me gusta ma como taba antes!

JimAn

yo tmb estoi a fabor del cambio asi mejoran cosas

Zeros

Pos a mi tp man gustao los cambios, ome es cierto q hay gente q se dedica na mas q a eso, pero e de reconocer q tenia su gracia y entretenimiento. Ademas si por cambio algo q es como q un poco tonto (aunq me entretenga y guste), han jodioo firmas y lo han vueltoo to un poco loko pos qillo ya lo podian haber dejao cmo estaba.

MkPoLLo

pa mi lo han exo bien, aunq por q no concentramos todos los posts en uno? :) que hay un monton abiertos.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Zeros
  • JimAn
  • Richie_Sb
  • V4SsiLi
  • 44
  • kEOxTia
  • DeNeTh0R