Partidos políticos en Offtopic

G

--- --- ---.

Hipnos

#1 Te lo explico yo, que si me hubieras preguntado lo habría hecho muy amablemente:

Es cierto que hubo un tiempo donde no nos poníamos de acuerdo, pero finalmente se decidió que no hubiera hilos únicos de partidos que engloben toda la actividad política y las noticias. ¿Por qué?

  • Porque la gente no ve lo que ocurre, simplemente ve 1K+ posts en el hilo de Podemos y no sabe si es que han pillado a Monedero robando o es que alguien ha soltado un bait.
  • Cuando hay hilos de 300 páginas, algún espabilado sigue contestando a los comentarios de la primera.
  • El poco contenido que haya se pierde en discusiones estúpidas y absurdas, que normalmente son cíclicas: véase Venezuela y demás periodismo de investigación.

La alternativa era dejar que se crearan muchos threads para cada cosa que pasara. Eso ya no nos molesta. Probablemente porque la política hasta ahora no estaba tan mirada, y no era tan frecuente que tanta gente quisiera opinar y echar mierda sobre otros partidos.

Lo del subforo de política por el momento no se va a ver (al menos según mi conocimiento). Yo mismo esperaba tener más seguimiento en el grupo que creé, pero ahora mismo creo que no hay suficientes usuarios para que no nazca muerto (véase ciencia y su poca actividad, que más que un favor para darle visibilidad probablemente se haya aislado aún más). Igualmente no te puedo asegurar nada sobre lo que finalmente decidan los webmasters, la decisión de crear foros siempre es cosa suya.

G

--- --- ---.

1 respuesta
Hipnos

#3 Es un tema recurrente, yo mismo lo volví a sacar cuando entré de mod y se discutió.

Concreta más lo que propones. ¿Quieres un hilo "generalista" donde cualquiera pueda soltar sus noticias y sus baits y entrar a discusiones cíclicas?

Eso ya lo vimos y me atrevo a adelantarte que probablemente no lo volvamos a ver. Sin embargo, si el hilo se enfoca de otra manera puede ser interesante. ¿Quieres un hilo de seguimiento sin comentarios sobre un partido? ¿Quieres un hilo donde se discuta la trayectoria de un partido? ¿Quieres un hilo donde se de a conocer un partido, sus actos, sus videos de propaganda y se informe de sus eventos?

Si te interesa alguna de esas cosas, háznoslo saber y decidiremos. En principio no veo inconveniente a muchas de ellas, a mí me gusta hacer experimentos (ej: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tweets-politica-no-comentarios-552023 ). Pero no podemos tener el caos que había antes, porque pegan noticias, entran a discusiones trilladas, moderas todo eso diciendo que no va ahí, que está repe, que ya se ha hablado... y comienzan los lloros.

Insisto, propón algo concreto y lo valoramos.

Akiramaster

El mensaje iba bien, pero has metido la gamba.

G

-- -- --.

Usuarios habituales

  • Grahsd
  • Akiramaster
  • Hipnos

Tags