que pasa con la PreQualifier Sevilla?

cor

Me parece increible que en Media Vida no se hable nada sobre esta competición, dala impresión de que la mejor web nacional esta perdiendo su reino.

Todos tenemos que estar leyendo otras webs para informarnos de lo que pasa.

La verdad es que es un poco triste.

P.D. -> Ahora responderan los que son de media-vida a muerte que no tengo razon evidentemente, pero esta claro que esta competicion no se esta siguiendo.

Doel

ya ves aki no dicen na -.-

ArMeSiS

Creo ke pasan un poco de la web ultimamente pk estan trabajando en MV 6.0 o algo asi no se :|
Y ademas si kieres ke ponga algo aki solo tienes ke enterarte de como va el torneo y vas l irc.quakenet.org en el mIRC y entras al canal #mv.redaccion creo ke es y le comentas todo a un operador del canal y pista no es tan dificil la web es de todos y para todos lo ke significa ke no son solo 5 tios los ke tienen ke poner siempre las noticias tu mismo puedes hacerlo

arkoni

pos la verdad q no tenia ni idea ^! creo q deberian ablar los redactores ya q nuestros comentarios importan bien poco :S

cor

pero vamos a ver...

Esta toda España`pendiente de ello y aqui no...

Me parece que solo van a donde le interesa, un poco deprimente.

Lo que dije antes, hay que leer otras webs para estar enterado y eso no es bueno para media-vida.

Un saludo!

G

cor, a toda españa? xDDDDDDDDD

si quieres que aparezca algo, pues vas arriba a la derecha, le das a "tu noticia" y nos envias una noti con lo que te parezca.

Simplemente no podemos asistir a absolutamente todas las lans del mundo y tal.....

(pero tan importante es esa??? xDDDDD)

KiNGPiNG

cor, te sientes indignado, impotente y de mala leche por que no se dice nada de la PreQualifier? Tranquilo! Acabar con ese mal rollo es fácil, tengo la solución: Envía TU NOTICIA ;D

Desde que a los webmasters se nos estropeó el don de la omnipotencia y el de la omnipresencia no podemos estar en 200 sitios a la vez, una pena. Pero si tu tienes información y nos la quieres ceder amablemente, no lo dudes, anímate a redactar antes de quejarte inutilmente y hablar sin conocimiento.

Además, damos sugus ;]

cor

ostia, osea que no os parece imporante esa lan...

Yo alucino, yo no soy de Sevilla, es mas, soy la otra punta de España y me interesa pq el ganador va a Madrid (Por cierto ha sido BkS).

La verdad me parece increible pero bueno, es lo que hay :)

cor

Pero KiNGPiNG si yo no digo que asistais a la LAN, pero desde hace mucho tiempo solo vivis de las noticias que os manda la gente, solo haceis coverage a las grandes lanes de las ciudades centricas y sigo pensando que esta LAN era muy importante.

Si lo unico que tenias que hacer es ver la web de netgaming, que allí estan las brackets.

Intentare mandaros hoy la noticia.

KiNGPiNG

Estudiamos, trabajamos, etc..

Sólo podemos hacer coverage en vivo de LANes importantes por la pasta y el tiempo que se nos va en hacer cada viaje. Y no creo que todo sean LANs céntricas, mira la Euskal o la ESWC de Poitiers (Francia).

Usuarios habituales