Pedazo de VideoFrags de DkS

Snake

juer, la polla!!!
1000 veces mejor ke Frag or Die! tope de bien montado, es la kaña!
ke aprenda BDS del producto español!!!

aki se ve komo no tienen nada de especial por ahi arriba, k en españa tb se hacen frags de los kurraos!

la hostia DkS, me kito el sombrero...

alokurao

joer es wenisimo la de mrmanson en infierno la de awp to cegao xD q wena dios :D

TeTu

cuando salga el mio vereis ;)

mrmans0n
  • Snake is now FearDark_

ajajaj jodase abuelo xD

pd : es coña :P

ChemicalX

si, la verdad es que es un GRAN video. No me explico como hasta ahora nadie se habia dado cuenta de lo bien que va la cancion de James Bond para estos videos :)
Encima me va perfecta en mi ordenador viejo, donde el frag or die no tira bien
Y ese añadido final de la cancion de las tortilleras jejeje No me malinterpreteis, la cancion mola mazo me refiero ^^
Good Job Feardark

nuria

serpiente no te pases eh,fragordie tienes unas secuencias ke ni te lo crees ni los dks,para mi a sido un video mas sin mas,no me a sorprendido nada,ami los uniko ke me dejan tiritandon son los jodios suecos, e visto muchos videos y de asutar,suecos al poder y kontra ellos no hay nada ke hacer :) en el tema cs

alokurao

pero frag or dier es muxo vidio de dios tmb xD pero este se sale tmb hay cada una q mola xD

Snake

mrmans0n, va pasate a mi clan y te invito a un smirnoff+limon compartido con Milla Jovovich! :D !!!

la polla realmente...

nuria, juer.. ABRE LOS OJOS X DIOS! Ke los suecos son la polla... ya, y sus conexiones tb.. dale a los DkS, CTF, BBiGG, OTG.LT... etc, esas conexiones y ke jueguen todos a 30 d ping.... y NOS LOS COMEMOS!!!

actualmente: DkS flipas! SwedenBase... kakita... :D:D:D

Fench

eso es como las peliculas la gente kiere frags bonitos y aki los hay y muchos y si no mira el cronos en inferno cuando se carga a los 3 mocha y el mrmanson y el g-virus jolin ke ganas de jodernos entre nosotros el VIDEO ESTA DE PUTA MADRE Y LA MUSICA TB Y TOdo ELLOS SON BUENISIMOS JUGADORES ASI k.... menos hablar de los suecos ke ellos no hablan nuestro idioma......

D

a mi en 90% se me para el puto video

Snake

po zi Fench!

spain sux cn conexiones... y será siempre different.. pero juer... ESPAÑA ES LA KAÑA KOÑO!!!
(toma Ñ's como simbolos espaÑoles :D)

B

Snake colega como decirlo.....ni puta idea? xD quien gana en las CPL? (y ahi q yo sepan estan en LAN con un buen ping...), no es mas q otro video de frags, ahora a todo el mundo le da por hacerse uno...y q me digas q el DkS es mejor video del frag or die... tu no has visto a los suecos como dicen por ahi arriba verdad? sin comentarios, tu crees q es el ping? vive en tu ignorancia pekeño noob xDDD. Entre otras cosas se llama team play, solo entre otras cosas... q aqui en españa ni de lejos lo olemos todo eso.

kienvaser

Realmente el video esta muy currado.

GJ Fear!

Snake

seuron... sabes ese dicho de ke primero barre pa kasa??

pos eso tio, si keremos er algo ay k apoyar el juego spañol, y si no, pues tio, nacionalizate sueco :D

BuiTReZ

el video esta de puta madre :D me kede flipao cuando lo vi :|

Trend

me sigue gustando mas el de status owned 2

paketn

Snake, tu si ke sabes! seuron tio, españa ownz juer!
si españa es nuestro pais, arriba españa en juego joer!
defiende españa antes ke guiris nordicos! :D

( compara: el tiempo ke se tiran ellos jugando con el ke se tiran los top clans españoles. Compara tb los sponsors)

oFF-sIDE

Lo realmente importante de este video, es q esta hecho contra clanes muy potentes, como:

  • aAa
  • BBIGG
  • nTv
  • LG
  • impact

y no en un ciber jugando pachanga como el Frag Ilusion el cual me decepciono muchisimo despues de la gran expectacion q habia generado...

Hacer frags tan espectaculares contra clanes asi no lo hace cualquiera, me kedo con la mocha de CarvinG de glock en dust2 y con el pincho de LuCiFeR a 4 xDD, pero claro... las mochas de G-ViRuS es q parecen de cheto, y los frags de mrmans0n lo mismo, sin hablar de las mochas de Cr0n0s... POR DIOS Cr0n0s DESDE CUANDO HACES ESAS COSAS EN INFENRO!?!?! Q BESTIA! xDD

Soys los amos todos, y os kiero

PD: Ale}{ a ti tb a ver si te crees q me olvido de ti xDD

Cr0n0s
  • NUKED -
Cupside

Pos el video deja bastante que desear la verdad :-P.
El de eoL si ta bien montao, el de DKS esta bien montao pero los frags no son anda del otro mundo excepto alex y manson en sus individualidades.

Saludos :-D.

Snake

Off-Side, toda la razon, contra clanes muy buenos..,

Y wenu, pa mi ke lo k pasa es lo d siempre... ke un nombre k suene como Jhonny, Emil, Tomm, Amdreas, siempre suena mejor que Pepe, Pedro, Javier, Francisco....

SPAIN POWAH! VIDEOS-ESPAÑOLES POWA!

MaSTeRdaN

El video me gusta a nivel de montaje , pero a nivel de frags , prefiero otros komo el ultimo de eolithic.
Con esto no digo ke no haya frags guapos en el video. :D

go DkS go :P

oFF-sIDE

Pos tampoco tienen tanto q envidiar, ademas si DkS fuera eOL crees q estaria jugando en valencia ?? Estarian jugando solo competiciones interncionales a saco... q tenemos a unos cracks y les pedimos q sean los mejores del mundo, y eso tampoco es...

Snake

CLANES ESPAÑOLES AL PODER!

mrmans0n

solo se ke...

#dks.cs

xDD

_KeNnY_

A mi ma gustao muxo, sobretodo los frags de INFERNO ^^

_KeNnY_

Me han gustado muxo los frags de inferno ^^

MikLoN

A mi me suelen gustar todos los videos o video-montajes de frags de cualquier juego, los admiro, por ello yo tb toi haciendo un video poco a poco....

Pero a la hora de elegir mi video-montaje favorito sin duda el que hizo el clan Xtrem hace unos meses, basandose en los partidos que jugaron en la Campus-Party. Me encanta ese video-montaje, ya que la musica de Prodigy rima justo cuando pega mochazo, y es un montaje de cojones, fabuloso :)

P.D: El de Dks tb mola :P pero no llega a tanto como el de Xtrem.

G

http://www.media-vida.net/desc.php?id=319

Eltharion

Pa video weno weno, el de eoLithic! :D Estos tios van a llegar mu lejos ya lo vereis

Usuarios habituales