Pequeño problema con los avisos

totespare

Buenas, desde hace un tiempo que noto que, por lo menos con los favoritos, no me salen los avisos, es decir, que no me sale el numerito de los threads con noticias que hay. Suelo estar en el spy, de vez en cuando me meto a mi perfil, o a algún foro concreto, pero no me sale el aviso, y tengo que andar entrando en favoritos para ver si hay nuevos posts.

No se si es un problema mio nada más, o es general. Sólo me pasa con favoritos, y no todas las veces, solo algunas.

Puedo vivir con este fallito, pero oye, yo lo digo por si se puede arreglar xD.

Saludos!

ludo90

No sé si es lo que me pasa a mi, pero si es al entrar o al actualizar si que tarda un poco pero acaba saliendo.

Es decir entras y no tienes favs, pero te das una vuelta por MV y de repente ves que hay post nuevos y cuando entras ves que te sale el aviso en favs.

2 respuestas
VipeR_CS

Seguramente sea lo que dice #2. A mí también me pasa pero ya me he acostumbrado.

totespare

#2 si, algo así es. Yo también me he acostumbrado, es una chorradilla, pero oye, todo lo que sea mejorar la web... bienvenido sea ^^

1 respuesta
ludo90

#4 No si no digo que no sea un fallo xD era para confirmar que ese era el problema.

HG_Tevez

y no os pasa a veces que terminas de ver tu favoritos, sales de MV al rato entras y vuelves a tener los favoritos como si no los hubieras visitado?

#7 pues siempre esta bien saberlo, gracias

1 respuesta
Letto

#6 Eso solo pasa durante la madrugada por el sistema de backups que tenemos.

Nos encantaría poderlo solucionar pero necesitaríamos tener otro servidor más y a corto plazo seguro que no vamos a hacerlo.

3 respuestas
danao

A mi me pasa a veces y no cuando es madrugada, sobre todo cuando le doy mucha traya a favoritos, tengo que meterme en OT o en algun hilo que tenga uno de las temas como favorito y se me soluciona.

Aunque me da igual xD

LaChilvy

Se chequea de vez en cuando la pestaña favoritos y ya está, no hay problema.

Ivlas

#7 una pregunta, el tener aggro influye?

xq recuerdo q cuando me punishearon coincidio qno iba el sistema de avisos...
quizas fue casualidad, pero vamos, mejor preguntar

2 respuestas
danao

#10 yo no tengo aggros y me pasa, asi que no. XD

NocAB

#7 Una cosa, no es un bug pero está relacionado con los avisos. Al darle al aviso de que alguien te ha quoteado lleva a la página pero no al post, se podría implementar que lleve al post? Normalmente es fácil de verlo pero si han pasado páginas y ese user ha posteado bastante en la página es un poco lioso.

1 respuesta
Letto

#10 No debería, si estás "castigado" se comprueba cuando vas a postear algo nuevo.

#12 En teoría va al post, fíjate que hay el número de post detrás de la URL, por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/4/pequeno-problema-avisos-429476#7 y el navegador debería hacer scroll automáticamente a ese post.

2 respuestas
NocAB

#13 A mi no me sale el número, qué raro... :S Será cosa del navegador? Uso Safari.

Resa

#13 Ya que nos estamos quejando de los avisos vengo a hacer la siguiente observacion:

Cuando te quotean y te sale el aviso, si vas a hilo desde el foro y no desde el enlace de la ventana avisos te sigue poniendo el numerito arriba como si no lo hubieses leido.

No me importa demasiado, pero todo lo que sea mejorar la web mola.

1 respuesta
Letto

#15 Uhmmm eso no tiene mucho sentido, los avisos se marcan como leídos en cuanto entras a ellos, da igual si los visitas o no.

2 respuestas
Txentx0

#16 A mi también me ocurre. Los avisos sólo se borran si accedes a la ventana "Avisos"

Letto

Ah vale, ahora os entiendo. Lo hablo con pollo a ver si es algo fácil de solucionar o un marrón a nivel técnico.

Resa

#16 Me explico. Esto me pasa cuando alguien me quotea y yo ya se a lo que me ha quoteado sin mirar en la ventana de avisos. En lugar de darle a avisos y al enlace voy directamente al foro y abro el hilo sin pasar por la ventana de avisos para nada.

Despues de ver post y leer la respuesta que me han dado, cambo de pagina h me sigue constando que tengo un aviso. Voy a mirar ese aviso y es el post que acabo de leer.

PD: Creo que no deberia ser asunto mio ya que visito MV desde distintos PCs y navegadores y me pasa en todos.

ludo90

Yo opto por si tengo un aviso aunque esté al lado del comentario, me salgo y abro el aviso xD así ya que lo abro que sea por algo.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Resa
  • Letto
  • NocAB
  • danao
  • LaChilvy
  • totespare

Tags