Pérdida de Contraseña

Aj0

Buenos días,
Hace unos cuantos meses que no puedo acceder a mi cuenta de MV, no me acuerdo de mi contraseña ya que al formatear perdí este dato... pero peor aún es que mucho menos me acuerdo de con qué cuenta la registré hace ya tantos años... Me gustaría poder recuperarla si fuera posible de alguna forma. Tengo cariño a mi cuenta y por más que le dije a mi novio que intentara recuperármela parece que no le hicieron caso, me acordé de que tenía esta otra cuenta en su día y bueno, ahora yo misma peleo por mi cuenta jajaja. Por favor, me gustaría poder recuperarla, si hace falta doy datos más propios por privado, como contraseñas antigüas, etc.
Mi otro perfil es http://www.mediavida.com/id/Ajo Gracias... Espero y me conteste alguno...

Letto

Los únicos datos privados que guardamos son el mail y la contraseña (que además está encriptada y no podemos saber cual es) por lo que si no tienes acceso a una de las dos cosas no puedes demostrar que la cuenta es tuya y por tanto es imposible recuperar la cuenta.

1
Aj0

Madre... pero es q esa cuenta tiene tantos años... q ni me acuerdo de con que correo la creé en su día! :( Vaya... bueno... a ver si consigo averigüar la cuenta... pero no lo creo... Gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • Aj0
  • Letto