Perfiles MV

soulark

Mi pregunta es ¿cual fue el k no copio nada? eske cuando me pongo a ver perfiles me aburro xk son todos iwales y con muxas cosas copiadas k pasa k aki nadie tiene imaginacion???? e visto muxa ente con frases iwales cargando perfil y unas rayas negras (eso lo tengo yo :P) y yo k se mil cosas mas.
Weno kiero viuertras opiniones

D

En el mio solo tengo puesta mi teoria de los cuadrados, bastante original.

kEdOsAmA

el mio no tiene nada copiado :D es una puta mierda de por si solo,pero esq yo no se xq la peña cuenta su vida,q si naci en esparragalejo,q si a los 8 años me mordi el labio,etc.. o copian canciones,yo pienso q en el perfil si estas en algun clan deberias poner info,miembros,canal de Q,pagina web,y tuyo pos algo,pero no contar la vida el q kiera conocerte q t mande un privado,nose,es mi opinion

sergio_fuste

jooooooooooo, y0 he puesto mi tablon de anuncios XDDDDDD

DruscaelaN

Esto tiene que ver con el cs lo que yo con pavarotti.

Josepanaero

La verdad es q aburre bastante mirar los perfiles de la gente, en los q pone los datos de su ordenador y tal... Yo al menos ni me paro a verlos. Por contra, como todo el mundo hace eso, yo tengo puesto los datos de mi AK47 de airsoft, q es más original :P

De todas formas, he leído algún q otro perfil con historias graciosas personales bastante divertidas jeje, pero son los q menos...

FiR3z

pos te copiaras tu carpeta , porke yo no necesito la imaginacion de nadie para hacerme mi propio perfil....

( la palabra lo diceo MI PERFIL

ke post mas estupido no? ademas en este foro..... :O:O

ke peña mas petada -_-!

DaRkViRuZ

mi perfil es mio U_U

cheito

yo pongo 3 mails y un saludito...
voy a estar yo pendiente de un perfil, actualizarlo, etc
lo mas triste es lo ke es actualizan el numero de visitas ke tienen, ahora ke los demas no lo ven...
xddddd

Villi

Si os aburren los perfiles mirar el mio q tene varias cosas graciosas, XDD

y la teoria del 11 q se sale, cuando la ley me kede sorprendido :O

un saludo

By eR.Matrix

B

^^ ojo lo que hace la peña con tal de ganarse una visita xD

S

el mio es guai xþ

DELAHK

Aún así hay gente original por MV...

Sólo tienes que buscarla.

Usuarios habituales