Pero esto que es? No compartir idea ocultacion

E

http://www.mediavida.com/foro/6/las-ninas-de-alcacer-456934/14

Este es el thread y se oculta porque el mod dice que se esta desviando?

Claro que tiene relacion, uno de los culpables es mason y practico ese ritual. Y estoy exponiendo que la elite hace eso.

Es justo que un mod no comparta la opinion, tenga que censurarme?

Ya no es la primera vez que pasa. Yo jamas insulto y se me ha moderado por defenderme sin insultar.

Que pasa, ya no se puede hablar libremente?

1
SpiuK

Es que eres algo pesado. Y ademas escribes de una manera muy rara.

#3 Segun el mod,si o no.Siempre ha sido asi.

4 1 respuesta
E

#2 Y por eso se me modera?

Pero es justo?

1 respuesta
A

Eres 'Emotional',el tema ya depende de cuán alegre estén los mods

1 respuesta
E

#4 Yo estoy cumpliendo las normas.

Hay una conversacion normal y se censura, es para flipar.

Aqui si no te dejan hablar con normalidad. Se acabo mi voz en este foro.

3 1 respuesta
PaChUn

Por supuesto que se te modera, que esto sea un foro libre no quiere decir que sea tu patio de recreo y exposicion argumentada de todo lo que se te pase por la cabeza, estemos de acuerdo contigo o no.

Seria bastante prudente no capturar hilos para tus tematicas personales.

1
Pompino

Este foro va a base de amiguitos. No le des mas vueltas ... Todo intento de buscar justicia es en vano cuando intervienen ciertos mods y sus "primos" del foro.

6
MaikelNait

#5 noooooo, que no se acabe tu voz :(

elo4000

Pues por cosas peores me lo habrán ocultado a mí, y aquí me ves, con mi aggro 5 posteando to l0c0

SkiNeT

He flipado. Resulta que por postear en un tema con algo que supuestamente a juicio del moderador se desvia del tema, te lo ocultan. En qué parte de las normas de MV o de OT viene eso? No podía Bloody comentar en un post que se recondujera el tema? que te oculten un post jode y supongo que el Bloody ex-usuario lo sabe.

En fin, ojala siga Emotional (.. o pepito o juanito, el nick no importa) muchos años posteando porque yo al menos valoro la pluralidad y es algo que como foro se deberia cuidar y mucho.

3
aleG

#1 Sé como t sientes. Hay q ciberchupar muchas pollas para q no t pase :3

MORUSATO

Es lo que hay, solo hay que saber que emotional rara vez falta al respeto y se le ocultan comments, y a toda la camadilla de niños buscando subirse el ciber-ego a base de insultos nanai, pito pito gorgorito.

Si quieres una buena moderacion chupa del pilon.

2
Blacksep

Ve a la tuya #1 ... que te oculte un mod algo no significa que los demás perdamos interes en leerte o que toda la web piense igual.

Bloody

No tengo la experiencia que puedan tener otros, y vale que a veces llegue a casa por la noche cansado y vea las cosas de otra forma y me pueda equivocar. Creo que a todos nos podría pasar.

Pero una cosa te digo Emotional, y es que yo no tengo nada personal contra ti. A muchos igual les gustaría verte baneado, pero no es mi caso.

Y veo que aquí la gente se está montando unas películas tremendas.

1 respuesta
E

#14 Oye, por que MORUSATO no se muere de una puta vez y nos deja en paz a todos? Qué tío mas subnormal, por dios.

Osea, tonto tonto, eh?

Cortito.

Son las 2:40 total no se ha punisheado, solo existo yo en mediavida para ser ocultado. Puedo coger un sin fin de comentarios de insultos y de argumentos que no tienen nada que ver con la tematica del Thread.

Una cosa es decir, bien soy arbitro dejo que esto vaya libremente y que digan lo que quieran. Y otra es dejar a unos hacer lo que quieran y otros no.

No te puedes esconder diciendo que no tienes nada en contra de mi, cuando no estoy faltando a las normas.

Si encima tengo que aguantar las tonterias y los insultos de muchos, porque intento hacer ver a la gente la verdadera situacion, y encima tengo que ser perseguido tambien por los moderadores.

Esto hace que no me agrade comentar mas, muchos estaran contentos. Pero es algo que me da igual. Yo no os tengo como malas personas ni nada a todos aquellos que me persiguiis. Podeis insultarme tantas veces, que ni os lo tendre en cuenta. Porque estoy seguro que en la calle nos llevariamos bien y serian risas.

PD: #14 ahora desconectate. Para no ver el comentario de agraciar la muerte de alguien. Que eso si deberia de ser falta.

#16 lo acaban de ocultar.

2 1 respuesta
A

#15 Te recuerdo que en cuanto te desconectas de mediavida necesita pasar un tiempo ( no se cual exactamente ) para que salgas desconectado.

1 respuesta
urrako

La mano de la masonería llega a MV para impedir que la verdad salga a la luz! :P

2
anksk8

Conspiraciones masónicas hasta en el núcleo de MV... ¿De quién podemos fiarnos ya?

Letto

Me parece bien que decidas poner de relevancia la trama judeomasónica extraterrestre dirigida por la NASA desde el plató donde se grabó el alunizaje pero ese hilo no es para eso, el moderador te lo ha explicado y no tiene más.

Y entiendo que te parezca mal y discrepes del criterio del moderador pero si cada vez que a alguien le ocultan un post (sin castigo alguno) y no está conforme abre un hilo la liamos y es algo que debes entender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • anksk8
  • urrako
  • Adamantium
  • Emotional
  • MORUSATO
  • elo4000

Tags