Personalizar foro SPY

XkratX

Buenas,

Estaría bien que se pudiera personalizar el foro spy de cada cuenta, para que aparecieran los últimos threads con actividad sólo de determinados foros (por ejemplo, a mí me da igual la actividad del foro de LoL o Starcraft). Si desde la edición del perfil se pudieran seleccionar aquellos foros cuya actualización te aparece luego en el SPY, sería verdaderamente genial.

No sé si es complicado o siquiera posible de implementar, ¿qué opináis?

41
suaveSHOW

+1, estaría muy bien

qu4ker

Que se ha propuesto muchas veces y creo que, si no me cuelo, está en el TO-DO.

Dicho esto, +1 xD

fl0recilla

+1 también; yo quitaría el de póker y el del Lol, el de minecraft lo dejaría porque aunque no sé ni lo que es, el verde le da un toque de frescura a la página bastante interesante

andresito90

me gusta la idea +1

XkratX

Lo siento si la sugerencia es repe, he olfateado por el buscador y no he encontrado nada (tampoco sabía muy bien bajo qué nombre buscarlo).

#4 pienso exactamente igual, a ver si un día con tiempo descubro qué es eso de minecraft :D

edgar23

Muy buena idea.

FrioneL

De hecho, en un principio se dijo que podrian modificarse las pestañas de la pagina principal para añadir los subforos que tu quisieras... im still waiting

PruDeN

De acuerdo con vosotros, menos con florecilla. Precisamente el primer foro que nukearia seria el de minecraft, que estais muy viciados todos y no hace nada mas que copar el Spy.

Para verde frescura ya tenemos tu avatar ;)

1
4 meses después
inter

Iba a crear ahora mismo un post con lo mismo, ya que estaba en el SPY y estaba harto de tener que buscar threads de los foros que me interesan. Así que refloto esto a ver si alguien se pasa por aquí y nos dice si es viable o no.

salu2

VipeR_CS

En alguna ocasión creo haber leído a los mandamases descartarlo porque precisamente la intención del Spy es que descubras temas interesantes en foros que de otra forma no visitarías. Mucha gente contestó afirmando que gracias a ello había empezado a visitar más a menudo algún otro foro y descubría temas que se le habrían escapado.

B-eman

Tambien estaria bien que apareciera el numero de post nuevos que hay desde la ultima vez que visitaste un hilo.
Edit: En el Spy xDD

1 2 respuestas
B

Pues a mi tambien me parece perfecto, porque hay cosas, como por ejemplo el Poker, que no me interesan lo mas minimo, ni siquiera se jugar a poker asi que... xD Estaria muy bien poder elegir los foros que se actualizasen +1

Angelixion

#12 OMG pero si eso ya esta...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
NosFeR_

#14 no, no está en el spy, que es a lo que se refiere #12

HG_Tevez

una gran idea

Usuarios habituales