Petición de foro Lineage2

calaveradelc

Pues eso, como veo un foro para el wow, y ninguno para el L2, lo veo injusto >.<

Saludos

NosFeR_

el tema de siempre, cuando se vea que hay ya muchos temas sobre el l2, crearán un foro/subforo de l2, hasta entonces... si ya hay muchos temas pues coméntaselo a algún webmaster o administrador

13 días después
eduSin

yo creo q deberia hacerse un foro para Lineage II

cuando MU Online llego a la popularidad q tiene hoy en dia L2, se le hizo un foro.

ahora lineage tiene casi mas q MuOnline antaño, asi q.. es mi opinion

saludoos ^^

Morellmogas

Yo tambien creo k un foro del Lineage 2 no estaria mal

George-Bush

Creo q este es el tema mas ciclico de este subforo...

EmPuSa

No estaría mal...yo lo ande buscando en su tiempo :P

Gallagher_JC

Lo siento, no interesa : P.

Salu2.

13 días después
Kab0uT3r

lineage II POWA!

BossmAN

Pues estaria bien..

JameZ-

yo voto porque si xD

VipeR_CS

Da igual lo que voteis, ya están hartos de repetir que no se hacen foros por peticiones, sino cuando ellos lo crean oportuno en relación con los temas que haya del juego xD. De hecho lo pone en el FAQ

P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.

RubaPowa

Solo crean un foro si saben ke va a haber actividad aun asi creo que soys pocos los que juegan al lineage II en un oficial o algo .

Pd: A los de Cs Source nos a costado consegirlo ...

Slipk

no necesaria mente tiene que ser jugado en el ofi, mientrasno se promueba nada ilegal se podra hablar de clases, sub clases, estrategias de pvp o de asedios, la nueva raza que viene....

Usuarios habituales

  • Slipk
  • VipeR_CS
  • Kab0uT3r
  • Gallagher_JC
  • EmPuSa
  • eduSin
  • calaveradelc