Petición de subforo GTA

D10X

Lo veo innecesario, se tendrían que suprimir subforos, no crear nuevos.

itonny

Yo propongo un subforo de moda que siempre habrá contenido y tal

1
december

#56 #57 Solo digo que lo veo innecesario un subforo de GTA, sino se abrió cuando salió en consolas y se apañaron no veo el porque de abrir un subforo para sentirse especial

Juegos que tienen una player base parecida a la del GTA o incluso superior no tienen subforo propio y no sé porqué la tendría que tener la saga GTA porque aunque las primeras semanas tenga a 1000 personas jugando de este foro... el número irá decreciendo hasta tener un unico thread que la única vida propia del subforo dependerá del online del juego

spiller

Ayer TNx7 dijo que es posible que en futuro tengamos un foro estilo Reddit, con un subreddit para cada juego, independiente. ¿Qué hay de cierto en esto? xDDDD

2 respuestas
hipNo-

#64 Ni idea de si es cierto, pero se perderia la esencia mediavidera. No me gustaria mudarme de esta nuestra comunidad

Txentx0

Soy jugador habitual del online y me parece una idiotez como una casa. Creo que con sus hilos de comunidad y juegos es más que suficiente

No soy partidario de desmembrar subforos

1 respuesta
hipNo-

#66 Nosotros hemos dado opiniones de porque deberia crearse. No te limites a decir que es una idiotez, creo que de todos los que se han opuesto eres el unico que juega al online. Tu punto de vista negativo tendra mucho mas fundamento que los demas haters-envidiosos

1 respuesta
Freyre

Otro mas apoyando, no veas lo pesaos que son los de PC para los que solo jugamos consolas, que tengan un hilo para ellos xD

aButreCa

No estaría mal para ir viendo los mods que salen.
Aunque no me suena ninguno de los voluntarios a mod de haberlo visto por juegos.

1 respuesta
TNx7

#64 Por que te tomas al dedillo todo lo que digo? tzz ya dijo hace tiempo que este foro debería avanzar hacia esa dirección, pero que se necesita mucho tiempo y programación para hacer algo así.

Yo no se más de lo que puedas saber tu xD

1 respuesta
hipNo-

#69 Hombre la verdad es que yo estoy mas por fitness, y una vez al mes me paso por juegos

Bumpahead

+1

MaikelNait

No lo veo necesario. Ciertamente aun no tiene mucho que rascar el juego más allá del single player y el online, y para eso ya existen hilos en los que la gente pueda organizarse.

Txentx0

#67 me parece una mala idea:

Porque me parece una chorrada abrir un subforo para tener 3 temas activos, con suerte (1 del juego, y dos del online: para consola y pc). También creo que no tiene la suficiente actividad como para merecer un subforo propio, aunque se hayan creado otros con menos actividad y sobretodo porque estoy en contra de desmembrar subforos de Mv (esto es una opinión personal). Te diría exactamente lo mismo si pidieras crear un subforo amor y sacar la categoría de OT.

Se que al final son opiniones subjetivas, pero sinceramente no estoy nada de acuerdo con la propuesta, no creo que sea necesario tener un subforo propio, y creo que comunidad sirve de sobra, por lo que voto en contra

B

#70 eso te pasa por ir aireando lo que te dicen los admins xD

2 1 respuesta
B

Lo mejor es crear un hilo de GTAV #HO (PC) en Comunidad y ya está.

TNx7

#75 Pero si lo dijo en este mismo foro, pero parece que soy el único que recuerda cosas xD

De los trapicheos que tenemos en el Area51 aka Foro interno no suelto prenda :clint:

MrBigel

Me uno a la causa, podría ser muy interesante.

unidad2pt

Yo lo que no entiendo es por que tanto requisito y tanto analisis para abrir un subforo de lo que sea, no se como esta programado mediavida pero cual es el coste de abrir un subforo? Si seguro que en 5 minutos lo tienen montado tocando 4 clics...
Por que es necesario saber al detalle si el foro tendrá actividad? En que perjudica a Mediavida abrir un subforo y tener que cerrarlo por que muere?
Es que, es como si estuviéramos hablando de construir algo inmenso con un coste físico y economico disparatado, un sacrificio de recursos demasiado valioso para invertir a la ligera, como si el echo de abrir un subforo pueda tener un alto riesgo de quiebra de la web si el subforo no tiene actividad.
En serio cual es el problema? La gente esta hypeada, y todos piden foro, como siempre, pues se crea y punto, si luego no tiene exito pues se elimina y punto, donde esta el drama?

Es que a mi me da igual si se hace o no se hace el foro, pero realmente me crea mucho interés el saber por qué mediavida solo abre foros de Blizzard aunque sean juegos kakotas y no abre foros de juegos que realmente podrian merecerlo.

12 3 respuestas
Alrich

#79 mis dieses aunque no me queden manitas

Y todo mi apoyo para el subforo

Demitz

A mi me parece una idea cojonuda, y mediavida siempre se ha caracterizado con el renovarse o morir. No veo el por que no iba a tener un subforo que se está viendo que tendrá bastante actividad.

thrazz

Digo lo de siempre: si queréis un foro de GTA, empezad por abrir varios hilos en lugar de tener uno para todo, que para un solo hilo no hace falta un foro.

#79 el problema no es crear o destruir un foro, el problema es que en la mayoría de los casos, abrir un foro no solo no ayuda, sino que perjudica a la comunidad del juego en Mediavida porque solo unos pocos visitan el subforo de propio.

4 1 respuesta
B

#79 Por la dispersión de información. Obviamente no es necesario abrir subforos de juegos donde toda la información relevante puede concentrarse en un par de threads en Juegos y Comunidad.

Personalmente no lo veo necesario. No es un juego competitivo, con lo que podemos desechar un crecimiento exponencial de la comunidad.
Tampoco es un juego que permita una cierta continuidad a la comunidad, salvo por los consabidos mods, que tampoco darán mucho juego más allá de la curiosidad por probarlos.

Sobre que la existencia del foro es necesaria porque "rockstar hará más GTA"... este es el segundo GTA que sale en PC en ONCE años. Por favor... :psyduck:
Estáis pidiendo un subforo para hablar de GTA V para PC, cuando la versión de consola lleva dos años viva, y nunca ha necesitado subforo.

1
deilimgar

voto por el subforo!!

tristrastrus

༼ つ ◕◕ ༽つ Give subforo GTA ༼ つ ◕◕ ༽つ

Chaktet

Ya hay varios hilos del GTA, estan todos los hilos de las consolas, ps3 - xbox360, otro para PS4 - XBOX ONE y otro para PC, ademas de sus distintivos en el online y Crew, incluyendo en PC los hilos de compra, dudas, errores a la hora de descargarlo etc.

#82

1 respuesta
xPipOx

#86 Pero es que un subforo no es para 7 hilos contados, un subforo deberia de ser para juegos como Dota, LoL, CSGO... Juegos con eventos, juegos con gran cantidad de guias, informacion, jugadores diarios que juegan 3 años al mismo juego, juegos con continuidad, juegos con un online competitivo, juegos con torneos. Y el GTA no cumple nada de eso.

Que si, estos dias sera masiva la afluencia, pero es como poner un subforo al Fifa no tiene sentido y tiene tambien 4 o 5 temas.

2 respuestas
B

Cierto es que la creacion o destruccion de foros tendria que ser mas dinamico y no como ahora.

Pero no veo necesario un subforo de un juego que morira en 1 mes.

Chaktet

#87 Vaya tela jaja, pero entonces con tu misma teoría nos vamos a los hilos que ya estan creados hoy en dia, que no tienen contenido, ni tienen gente, ni posts, ni publicaciones, nada.

Aun así, vuelvo a repetir y ya lo han dicho varias personas, el GTA, tendrá mods, tendra eventos, tendran actualizaciones, tendran contenidos nuevos etc, los cuales podremos publicar y la gente podra preguntar o informarse.

Es que para eso sirve uns ubforo.

1 respuesta
Alrich

#87 Y esa definición que la dices tú, señor y dueño de mediavida?

1 respuesta

Usuarios habituales