Petición formal para la dimisión de Billa

ziordo

#29 todos los años con Gran Hermano pasa lo mismo :/

GlatoR

#10 Es él el que le encanta que le den cuerda ^. Parece que si no molesta y no lo nombran se pone triste :/

ThOrKeMaD

Apoyo.

Firma + BAN de Billa (o caparle de poderes)

A

#29 Yo lo veo bastante util -OnE-

Por ejemplo, en el foro del LoL sí yo en dicho juego estoy especializado en top por ejemplo, el hilo del Ad Carry dudo leerlo demasiado.

1 respuesta
Treezer

Esto se está desviando, al final acabaremos hablando sobre una cosa que no es y acabaremos con que el hilo seguirá cerrado y Billa seguirá pastando.

No desviemos el post si queremos al menos llegar a una mínima posibilidad de lograrlo.

E

Desde que @mediavida nos hizo unfollow a la mayoría y se volvió tweetstar de esos...esto no va por buen camino.

zdK

¿Ya estáis llorando porque os han cerrado vuestro hilo de mierda?
A joderos, en deportes también queremos la antigua taberna y no venimos aquí a quejarnos.

4 1 respuesta
B

#34 no es lo mismo.

Sería útil para poder ignorar los hilos que tengan actividad constante todos los días. No aquellos que espontáneamente suben en el Spy para luego volver a hundirse durante vete a saber cuántos días.

No te vas a meter a filtrar todos los threads que no te interesen. Sólo aquellos que con su flujo de posts constante y "eterno" se mantiene en lo más alto del spy como si de una ventanita de spam se tratase.

Yo ahora mismo, ya que está cerrada la tontería del hilo anual, el único que filtraría es el de ¿conoces al user anterior?, que es otro de los threads generadores de basura.

1 respuesta
Flamazares

illuminatis magufos, conciencia de traje espacial asfalto y cobre en fibras ópticas, pero me ocultan como a Tesla.

Noixu

Treezer tiene razón, si quereis proponer ideas hacedlo en el hilo conveniente... Lo importante aquí es que Billa no debería tener tanto poder como para cerrar un hilo porque se le pone por delante o porque tiene una semana tonta a la cual denomina "nazi"

1 respuesta
R3DW

#37 Si tenéis algún problema podéis hacer lo mismo. Recoger firmas y abrir un thread. Si queréis uniros al SIUMV

S

Nos nos mires, uneteee! Somos una secta muy agradable.

Fyn4r

#40 el objetivo es muy noble, pero si alguien como billa cree que no es bueno para la web, ajo y agua. Siempre podeis montaros vuestro propio foro.

1 respuesta
_LuZBeL_

quien es billa?

1 respuesta
Marmoth

#44 maravilla.

B

Si a Pollo no le cuesta mucho hacer lo de filtrar hilos y no entorpece en el diseño de la web, bienvenido sea lo del filtro de hilos.

Ahora bien, los que os quejáis de sí pero es que Billa es malo y tiene mucho poder y hoy le ha dado la venada deberíais leeros las normas de FEDA.

Ains, echo de menos a OleMoudi.

1 2 respuestas
Noixu

#43 y cuando billa tiene semana nazi y se dedica a cerrar foros a diestro y siniestro o meter punishes porque si, también es normal? Vale que Billa creó FEDA pero tampoco es normal que se lie a cerrar hilos cuando le apetezca...

#46 si las hemos leído, pero en un primer momento el dio el visto bueno para que se abriera el hilo sabiendo lo que iba a pasar, que llegue de repente y lo cierre pues jode...

2 respuestas
YonkiLeon

Era un hilo de mierda, esta mejor cerrado.

1
GlatoR

#46 Mira, yo estoy de acuerdo en una cosa. A mí me da igual que Billa sea moderador, pero joder, hay muchas formas de ser att. whore. Snorky era un moderador que a todo el mundo le gustaba y por algo era. Billa en cambio parece que le encanta joder al prójimo.

Fyn4r

#47 no exageres, no se lía a cerrar hilos porque si, y la semana nazi le hace gracia a la gran mayoría de habitantes de feda, es uno de los alicientes del foro

Otra cosa es que veais su nick y entreis en cólera sin más

1 respuesta
itonny

#47 Supongo que te habras leido las normas de FEDA, no entiendo de que os quejais, ya sabiais donde os metiais..

1 respuesta
anikex

¿de verdad alguien cree que los admins van a hacer caso a semejante chorrada? la gente es mas ilusa de lo que pensaba :palm:

y realmente a billa.. ¿cuando lo veis postear? porque ni se le ve postear, solo cierra un par de hilos borracho cada 4 o 5 meses y menuda pataleta montais xD

1 1 respuesta
shemar

#38 el hilo de la liga tambien esta arriba en el spy todos los fines de semana y nadie se queja.

De todas formas, no "sigues" ninguno de los "hilos-basura" de feda, para que lo tienes en el spy? Y si solo sigues 1 o 2 hilos de feda no es mas facil tenerlos abiertos en una pestañita? (que con el mv-usertools te sale si hay posts nuevos).

No critico, simplemente pongo la idea, si cada uno pone un poco de su parte no hay porque fastidiar a nadie. Si yo estuviese en tu/vuestro caso y me molestara un hilo en concreto, pero quisiera seguir al tanto de feda, pues tendria el spy sin feda, y feda abierto en pestañita, y con f5 win. Es lo que yo haría, no se lo que te parecera, pero con 2 clicks me ahorro (1) el que un hilo que no me gusta me joda el spy y (2) joder a la gente a la que le gusta ese hilo.

2 respuestas
Maya8

#52 nos hemos quedado sin hilo anual, algo habrá que hacer para recuperarlo

Noixu

#50 #51 repito, me las he leido, pero para abrir el hilo se tuvo que hablar con los moderadores para que nos dejasen mantenerlo, Billa estuvo de acuerdo y de repente, porq alguien le llora un poco lo cierra... Más que nada, jode... Y si esto sirve para que o nos abran el hilo de nuevo, o le corten las alas a Billa pues mejor...

Y lo de que la semana nazi le hace gracia a mucha gente, a mi todos los que me han hablado de ella no ha sido muy bien, que digamos.... Pero bueno yo ya he expresado mi opinión y no voy a entrar en un debate porque ni yo voy a cambiar mi opinión ni vosotros la vuestra :)

Flamazares

De cualquier modo, todos coincidimos que lo del hilo anual era una estupidez supina. Ya cansaba y solo estamos a febrero.

B

#53 mmm, no. Como dije, prefiero tener la "ventanita del spam" ahí arriba en el Spy, y poder tener controlado todo lo que pasa en FEDA sin ningún click, a tener dos pestañas para MV y hacer no sé qué.

Y ojo, yo no he fastidiado en ningún momento a nadie. Yo he dado mi opinión al respecto del #1 de este thread. En ningún momento antes me he quejado a nadie de la existencia de ese thread. Pero oye, que se lo han cargado? Por mí genial.

1 respuesta
R3DW

#57 Yo creo que estaría bien implementar esa opción, si no supone mucho curro para el pollo.
Aun así, lo que ha pasado con el Hilo Anual podría pasar con otros hilos solo porque a Billa le apetezca...

1 respuesta
B

#58 nah, yo creo que es vosotros, que lo tenéis como una figura demoníaca o algo así xD

A mí me jode bastante las libertades que se toma a la hora de crear threads estúpidos mientras va borracho y luego quedar impune, cosa que si hiciese cualquier otro de nosotros el punish no nos lo quita nadie.

Pero ese thread... 1066 páginas. Mira el tamaño que tienen los últimos quotes. #31953

En el resto de la web, cuando un hilo alcanza cierta cantidad de páginas, se reabre una segunda, tercera o la correspondiente edición. Los hilos de 4chan por ejemplo. O cualquier otra "saga" que se te ocurra.

Estaba claro que ese hilo no iba a durar. Además, que ni siquiera generaba un contenido mínimamente útil, sino que era 100% basura, lo que descartaría, al menos desde mi punto de vista, una segunda edición.

Rethenyk

Veamos, que era una estupidez es cosa vuestra, por que por ejemplo, para mi hay hilos en el foro de Off Topic/FEDA que me parecen una mierda, y no entro y ya. Es como si a un fan del DOTA le diese a hacer rage y se quejase de un hilo del foro del LoL, que no te aporte nada a ti (por que no quieres) no quiere decir que no lo haga a los demás.

Os preguntaréis ¿qué aportaba esa "mierda de thread"? Pues, entre otras cosas, lo usábamos para organizar partidas de Age of Empires, LoL, DOTA, etc. También, para forochat (para que negarlo). Pero es que joder, todos los foros tienen su apartado de Off Topic con su correspondiente hilo spam para evitar este en otros hilos. Francamente, no conozco uno sin él.

Referente a lo de Billa, hasta ahora no tenía nada en contra de el (por que para una vez que postea cada tres meses) pero es que si encima, lo único que hace es cerrar threads que se le antojan, pues mira, lo que me da a pensar es que entra para tocar los huevos y ejercer un abuso de poder, pero bueno, este es mi punto de vista y perfectamente puede estar errado.

Prácticamente, la gran mayoría de los que están en contra de este hilo, o son tios que no ha entrado en su puta vida o en el caso de otros que sí han entrado, pero al ser nuevo en ese hilo, se le ha tomado el pelo y se han quemado. Francamente, me parece de haters/nolaifers estar en contra de un puto thread el cual no cortáis ni pincháis... Es decir ¿que me estás contando? ¿Que te molesta? Maygad, es un jodido hilo que aporta a la gente que quiere y a ti no te molesta. Hay más de uno que no se por que (en realidad sí lo sé y creo que todos) mierdas está a favor de que se cierre, si es que básicamente, sobra.

Que queréis que os diga, yo en ese hilo me sentía parte de una comunidad dentro de la gran comunidad de Media Vida, era un mañanas, tarde y madrugadas de off topic en uno y encima en FEDA. No entiendo el por que no se cierran aquellos entonces ¿no aportan lo mismo con la única diferencia (y con otras diferencias con las que derivan) que uno está en FEDA y el otro no?

Francamente, mi especialmente bajo cociente intelectual no llegará a comprender a esta gente, espero que alguien me haga un croquis para entender, que tipo de tío se alegra de que chapen uno de los hilos con más actividad (vale que sea spam, pero si fuese hacer spam por hacer trust me... No tendría tantos mensajes, sería aburrido y monótono. )

Y lo dicho, personalmente estoy a favor de que se vuelva a abrir el hilo. Ya lo de Billa me da igual (pero no le diría que no a tener una charla con él con tal de llegar a un trato).

Edit: RPV: Queremos el hilo anual ya, y no entiendo como a la peña le desagradaba si aportaba, aunque ellos creyeran que no.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags