peticion mas o menos :$$

asdasd

Weno, algo se ha comentado ya de esto, y entiendo k este restringido el HTML en el uso de los foros, comentarios, etc. Pero digo yo, podriais permitirlo en el perfil? mas k nada en el rollo, es una parida pero... xD Ya que es ahi donde nos preocupamos mas xq quede "mejor" a la hora de k la gente lo vea :$$$ cosas como no poder meter un 'center' o una modificacion de fuente (size, color...sin pasarse) hacen k kede peor el perfil xdd, vamos, k no este tan restringido es lo k molaria mas :$ pero ya digo, sin pasarse -___-
Sé que es una parida, pero weno, si se puede pos nice : ) y si no pos ná.

Sorry x la parida :\
c ya

Letto

El problema con el color es que la web tiene diferentes perfiles y si permites que la gente ponga colores con según que perfil ni se leerá o será un "ataque ocular".

varuk

Pero eso del ataque ocular no tiene importancia...cada cual adatparía el color de su perfil como le gustara...no estamos hablando de las noticias ke las lee to el mundo.

asdasd

Supongo que Letto se refiere a los themes, tiene razon no lo habia pensado xD De todas formas, lo que queria decir es poder utilizar esos colores que aparecen en los themes.
Supongo que el cambio de themes se hace posible por el css no? pos poder usarlo estaria bien :P Digamos k el "color A" sera el color k corresponda al theme fire, al green y a cualkiera... es como cuando metes un link, k se adapta al theme ;P
Yo mentiendo xD c ya

asdasd

de_dust (theme) lo habeis kitao? :| no menterao xD

Usuarios habituales

  • asdasd
  • varuk
  • Letto