Petición de nueva comunidad: Pokemon

locof

#59 done

AlexGc

#60 A mi ese no me convence ._. Hay más aparte de ese?

1 respuesta
babri

#58 es lo suyo, para poder abrir hilos y saber a que consolas vas :D

PD: en breve me pondré a entrenar evs e ivs en blanco que solo tengo la liga pasada así que podré poner mas info de esos juegos XD aun se poco de esos, de los demás se demasié xD

babri

#62 tened cuidado que el pokesav abunda...xDDDD

2 respuestas
AlexGc

Pienso que se podría poner algo para los combates por wifi, con nuestros nick y claves para pelear entre nosotros.

thrazz

#58 no, demasiadas categorías que luego no se usarán. Lo ideal es que haya varias categorías con las distintas temáticas de la generación actual y una para los de las anteriores.

1 respuesta
Alberteban

Yo podría postear muchas guías sobre la creación de Hacks, ayudar a los nuevos, proporcionar recursos etc...Es de lo que más me interesa y estoy seguro que a muchos también.

Rebex

#64 da igual que el pokesav abunde, tu haz lo mismo y ya, pero con tu estrategia y tus pokemons.

Syuk for mod!

1 1 respuesta
locof

#66 Ya pero como clasificas viejos y nuevos?

GBC, GBA y GC viejos
Wii, NDS y 3DS nuevos
Hacks, , categoría a parte
??

2 respuestas
Syuk

#64 Por desgracia, el pokesav es lo que más abunda en los torneos realmente competitivos como en smogon (ojo, me refiero a lo legal dentro del pokesav con los 510 EVS y 31 IVs).

Afortunadamente todo en pokemon, son puras matemáticas y pudiendo grabar partidas, la gente de "255 EVs all stats" se cazan y banean rápidamente.

1 1 respuesta
luismito

pues yo tb presento mi candidatura para mod, he jugado a todas las ediciones y sigo haciendolo, suelo estar al tanto de las noticias y despues de no saber nada del anime y peliculas como me toca cuidar a mis sobrinos me he puesto al dia XD; llevo bastante tiempo en media vida, no soy problematico (demasiado XD), hace tiempo cuando tenia mas tiempo libre era mas activo como administrador en wikidex

AlexGc

#68 Sisi, que te metan un bicho con los stats todos al 255 y ya verás que bien te lo pasas xD

Alberteban

#69 Yo creo que podría hacerse por generaciones

Primera Generación
Segunda Generación
Tercera Generación
[...]
Y en un hilo se podría aclarar qué juegos exactamente entran en cada generación para quien no lo sepa.

1 respuesta
thrazz

#69 actual = Black & White, anteriores el resto. A los de la Wii y demás se les da de comer aparte.

1 2 respuestas
locof

#73 Lo malo es que las generaciones se acumulan en los juegos, no lo veo muy organizado... Ya que por ejemplo rojo/azul/amarillo, si es 1º Gen, pero oro/plata es 1º y 2º Gen

#74 Pero entonces tendríamos que ir cambiando la categoria de los hilos con el tiempo, no lo veo muy lógico no?

2 respuestas
Miguel-ito

Apoyo la mocion de #1

babri

#70 se les pilla rápido pero se usa y mucho XDDD

no me ha pasado veces el itnercambio por el global que me den un pokemon de pokesav que se ve a leguas...xDDDD

hay torneos que se usa el pokesav para montarte tus equipos con los stats legales y correspondientes, lo mas cercano a un cliente de torneo xD aún así soy el hater mas grande de este programa xD

#74 yo creo que seria un error juntar B&W y HS&SS por ejemplo, no es lo mismo, y ahí dentro no puedes juntar por ejemplo en D&P XD

1 respuesta
thrazz

#75 es lo más lógico. El grueso de la discusión se va a centrar siempre en el juego más nuevo.

#74 no juntarías HGSS con BW. Como mucho juntarías BW con BW2.

3 respuestas
roflmao

lo mejor seria x categorias gba, nds y asi, esta todo mucho mas organizado, y aun que sean mas apartados es facil de buscarlo todo.

1 respuesta
Syuk

#77 Si te entiendo jajaja cúantas horas habremos pasado haciendo poke-huevos, comparando estadísticas subiendo a los bichos a lvl 100 matando raticates lvl 33 por los EVs... y derrepente te saluden con un "hola, me ha costado 0 lo que a ti te ha costado 130horas por pokemon" pues jode un rato.

Pero la satisfacción de ganarles a pesar de no tener los 31 IVs gracias a tu estrategia no tiene descripción alguna.

#78 Sí, BW 1&2 no pueden ir junto a HG/SS por el tema de diferentes generaciones.

1 1 respuesta
Mikaki

Pero... con los piratas no se pueden meter en la CWF de Nintendo que yo sepa xD

2 respuestas
babri

#78 también se podria dividir en generacion de juego:

  • B&W

  • HS&SS

  • D&P

  • ETC

#80 satisfacción hay y mucha xD

#81 si se puede ;)

Mikaki

A mí me gusta más la idea de por consolas :S

Alberteban

#81 No, no pueden.

2 respuestas
locof

#79 #78 Yo veo más organizado lo de la categorías por consola, el problema es eso, que hay muchas categorías muertas desde el principio. ya que las categorias de "juegos" solo habría uno por juego, no se podrían crear más, ya que para dudas y otras cuestiones sobre esos mismos juegos , ya tenemos las otras categorias...

luismito

yo veo mas logico agruparlo por consolas lo demás me parece que con el paso del tiempo puede ser un poco lioso

PD: se puede hacer una categoria con GB/GBA, otra NDS y otra para N3DS que son los principales, y para el resto de consolas una general de Sobremesa y asi no salen tantas categorias

babri

#84 si se puede, con el juego pirata puedes entrar al global sin problemas o se podia

1 respuesta
Syuk

HS&SS y D&P Son de la misma generación, como queráis pero lo único diferente que tienen es la historia y algunos movimientos exclusivos por eso quizás podrían entrar en la misma sección.

Pero eso, mi opinión, lo que ocurra después es cosa vuestra XD

1
Alberteban

#87 Pues ni idea, por lo menos yo me bajé el Platino para probarlo porque me dijeron que era igual al Diamante y pasaba de comprarlo, y al intentar jugar por wi-fi no me dejaba.

alepe

#75 No creo que sea útil separar los juegos por ediciones o por consolas a las que pertenecen. Un solo apartado de juegos sería mas que suficiente a mi parecer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • Syuk
  • locof
  • Rurik
  • roflmao
  • AlexGc
  • bazoo