Petición de subforo dentro de CS:S

kaitoo

Antes de que me punisheen por un hilo que diré luego, vengo a proponer algo muy sencillo.

Creo que en MV actualmente dentro del CS:S estamos un poco estancados. Por una parte mucha gente quiere que MV crezca como portal de noticias, pero para ello, estoy seguro que no es posible convivir con hilos de ayuda, que a mi parecer rompen la dinámica del foro totalmente.

Puesto que es muy radical el cortar por lo sano, planteo la idea de que se cree un subforo de problemas para que toda esta gente tenga un rincón, además, todos los problemas de CS:S estarían documentados y tal, por lo que a esta gente le sería mucho más fácil el encontrar la solución a sus problemas.

Aquí tenéis el susodicho hilo de la discusión:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=341391

chunite

+1

con la cantidad de post de actualidad que estan creando tanto kaito como hazuki (gracias por todos ellos ya que estamos^^) estaria bien que se crease este subforo para "limpiar" de alguna manera el actual

dangerous

Pero eso es lo mismo que hacer un subforo de e-sports pero al revés, y esta idea está semi-descartada xd

M

a mi me gustaria un subforo de mapping en hammer source, pero postearia yo y otros 2 asi que na xD

LinkinMark

Apoyo a kaito.

Moucho

apoyo a Kaito

GaTToO

masuno

danao

tambien me parece bien la idea de kaito...en CSS siempre nos tienen de lado U_U xd

SikorZ

Yo creo que no deberia haber peleas en un juego, simplemente baneo a los chavales de 12 años del css y ya esta, todo ira bien, con gente madura no habra problemas lol.

-marcOs-

estoy de acuerdo

Dralions

La verdad es que no estaría mal...

J40

Sabes que no se puede crear un subforo para eso.

Hay una chincheta dedicada exclusivamente a los errores, lo que pasa que la gente no lee las normas ni mucho menos los Postit ...

Es cuestion de enseñarles ... si. Tranquilo que estamos en ello.

Usuarios habituales

  • J40
  • Dralions
  • SikorZ
  • danao
  • LinkinMark
  • dangerous
  • kaitoo