Petición: Subforo Playerunknown's battlegrounds/Supervivencia

verseker

#30 Ya te lo he explicado yo en #19

Todos los comentarios se redirigen al #HO, porque es el único hilo que no se pierde. De hecho al hilo del rendimiento le ha costado meses que la gente se diese cuenta de que tenia que postear ahí y no en #HO, ya que el hilo se caía al pozo.

B
  • Parches continuos.
  • Diferentes modos de juego.
  • Vídeos sobre el juego.
  • Streaming.
  • Servidores privados y en un futuro abierto a todos.
  • Gente que busca gente para jugar.
  • Clanes que ya se forman por ahí en base a ránking.
  • Juego competitivo con torneos oficiales y torneos privados en servidores privados.
  • Rendimiento.
  • Cajas y Skins en mercado.
  • Discords, reddit, etc...

Yo creo que hay contenido de sobra para crear su subforo propio como en cualquier otro juego y poder crear múltiples hilos específicos y no todo apelotonado en uno o dos hilos donde pierdes la pista de las cosas porque se habla de todo.

4 respuestas
verseker

#32 Te lo pico en #1, gracias.

1 1 respuesta
Nherzogs

#33 Como dice #32 en un hilo único también se pierde porque se habla de todo. Mientras no tengáis foro, crear las cosas en otros temas para forzar a que os creen un subforo, no seais cabezones xD

1 respuesta
rojasu

Del PUB solo no lo veo, pero uno para battle royale y survivals estaria bien, asi no se desperdigan por mmo o juegos

1 1 respuesta
verseker

#34 ¿Y que he repetido en 2 o 3 post? que tanto se pierden en el #ho como se pierden en hilos individuales por que la gente se va al #ho.

Entiendo tú consejo, pero yo no soy el adalid del Pubg. Algunos usuarios creamos el contenido que podemos, de hecho yo y raposo nos encargamos del Grupo de Mediavida, también he abierto el hilo del rendimiento, y ahora por echar una mano me pongo con este.

Creo qué tu consejo debería ser seguido por todos a los que nos interese la iniciativa, yo pongo todo mi apoyo para que esto salga adelante, pero una de las razones de este post es ver la acogida que tiene y saber si realmente interesa.

#35rojasu:

Del PUB solo no lo veo, pero uno para battle royale y survivals estaria bien, asi no se desperdigan por mmo o juegos

Exactamente eso es lo que propongo, pero obviamente en virtud de la visibilidad PUBG tiene que tener un lugar destacado y ser accesible con una simple búsqueda. Vamos que pubg como elemento principal y nombre del subforo es algo necesario.

B

#30 Nadie. Lo que pasa es que no habiendo quien se encargue del tema (una estructura), nadie se decide a hacerlo.
Cuando hace falta un tema, como pasó con el de rendimiento, todo el mundo lo decía pero nadie lo hacía.
¿Quien soy yo para decirle a alguien, "eso no lo pongas aquí, ponlo allá"?.

Igual es un enfoque equivocado, pues puede ser xD, pero es lo que pasaba.

ekeix

Yo no lo veo, PUBG es bastante más mediático que Overwatch en Twitch, pero tiene bastantes menos jugadores por poner un ejemplo. Y el foro de Overwatch en MV está muertísimo para ser un juego que lo juega tanta gente y eso que si que hay parches a menudo y se podrían crear hilos distintos y jamás se hace por parte de los usuarios.

Pero del PUBG? Se crearán 4 hilos, el de rendimiento que ya está, mejores jugadas/recopilación de videos, taberna para meterse mierda libremente y el hilo general, donde la peña pasará de crear hilos nuevos y pegarán toda la info que salga del juego ahí.
En serio, no veo necesario un subforo porque al final siempre pasa lo que pasa, postean 3 gatos y está muerto de risa durante meses hasta que lo chapen. Yo soy partidario de abrir foros en cada juego que lo pidan, pero en este caso lo veo prescindible viendo el tipo de juego que es

2 respuestas
verseker

#38 Lee #32.

De hecho hay puntos que los veo absolutamente necesarios. Como lo de los servidores privados, gente que busca gente para jugar y formación de clanes. Están empezando ya con los torneos así que otra cosa más.

1 respuesta
ekeix

#39 Que si, que en el de Overwatch pasó igual al principio, un movimiento de la leche creando hilos. Después la gente por facilidad o vagueza se juntan todos en un mismo hilo, que siempre pasa lo mismo xD

verseker

Hilo para recopilar users y juntarnos para echar unos pubgesss

1
TheHuma

veo claramente el subforo para survival.

Y los que dicen que battleroyal no es surival, ¿WTF?

A ver si los survival ahora van a ser solo los que traten de construir, solo os tengo que recordad como ha empezado el fenomeno surival. Y eso de construir fue el añadido.

1 2 respuestas
verseker

#42 ¿Qué tipos de juegos crees que entrarían en la categoría a parte de PUBG?

En mmo este tipo de juegos se pierden, claramente.

TheHuma

#42 para mi todo juego que trate de empezar sin anda, armarse, morir y perder todo. Es survival.

Quien diga lo contrario que vuelva a leer la palabra survival xD

Desde el mod Arma hasta el PUGB

1 respuesta
Silvio_Dante

#44 Terraria en hardcore o diablo 3

1 respuesta
TheHuma

#45 a ver... eso no cuenta dado que es el usuario quien decide eso, no te lo impone el sistema y no es igual para todos. (De diablo3 tengo poca idea la verdad, tengo el juego de cuando salio, subí un par de pjs y ahí lo tengo abandonado xD)

Si nos ponemos así, dark souls también es un survival, al igual que muchos juegos de plataformas donde pierdes todo si mueres.


Yo creo que un subforo de supervivencia es necesario, dado que es un genero que se va a asentar (aun que a mucha gente no le guste por el echo de que no lo ha echo una de sus compañías preferidas o son early acces.

Pero lo que no se puede negar es que se necesita, no solo para el pubg, el rust también tiene 1 parche diario cada semana, al igual que streamings y cosas que se podrían hacer sin miedo a que queden olvidadas en el los post de #HO y se tenga que estar repitiendo 30mil putas veces.

Por ejemplo, se pueden hacer una cantidad ingesta de guias para cualquier survival. Es verdad que no es como otros juegos que tienen mucho contenido, pero eso no quiere decir la importancia que se le pueden dar a las cosas si quedan mejor colocadas en diferentes categorías.

3 respuestas
Word-isBond

#46 Eres tú el que se ha puesto así, el pubg es un battle royale no un survival.

2 respuestas
verseker

#47

#42TheHuma:

veo claramente el subforo para survival.

Y los que dicen que battleroyal no es surival, ¿WTF?

A ver si los survival ahora van a ser solo los que traten de construir, solo os tengo que recordad como ha empezado el fenomeno surival. Y eso de construir fue el añadido.

The huma tiene toda la razón en este aspecto. PUBG entra en la categoría de survival. Pero no es el objetivo del debate ni del post, no desviemos el hilo por favor.

Silvio_Dante
#46TheHuma:

Si nos ponemos así, dark souls también es un survival

Eres tu el que busca poner etiquetas a juegos y meterlos en un subforo, no yo XD

1
ududud

Yo lo veo, como mucho añadiria el h1z1 y lo llamara battle royale al subforo, aunque habria mas movimiento del pubg

2
Alberteban

#46 si el tema no es que no tengan contenido (que tambien). El problema es que no hay gente dispuesta a spammear ese contenido

spiller

#47

3 1 respuesta
TheHuma

#46 actualmente no, pero por lo que dije antes, ese contenido se acaba perdiendo en las paginas del Hilo oficial, y entonces por muy bien que quieras hacerlo la gente estará continuamente preguntando y alguien se lo resumirá mal y corriendo.

Yo hace 2 años me dedicada a traducir el parche de rust semana a semana, pero deje de hacerlo por esa razón.

Word-isBond

#52 Iba a perder tiempo en abrir steam y ponerte un gyazo de los miles de juegos con etiquetados erroneos (pubg entre ellos)

Pero te diré unicamente que poco sabes de los etiquetados de Steam si los consideras fiables. Y me gusta que el creador del hilo a la vez que dice que no desviemos el post hacia esto, te de +1, muy congruente todo.

2 respuestas
verseker

#54 Si bien es cierto que el juego se puede categorizar como un survival, ya que entra dentro de la definición, tambien es cierto que el objeto del hilo no es ponerle una etiqueta de estilo al PUBG. No existe incongruencia en mi +1 ni en su post, pero que tu sueltes consignas al aire como

#54Word-isBond:

ba a perder tiempo en abrir steam y ponerte un gyazo de los miles de juegos con etiquetados absurdos (pubg entre ellos)

Pero te diré unicamente que poco sabes de los etiquetados de Steam si los consideras fiables

eso sí que es incongruente y no aporta nada.

Si quieres debatir sobre la etiqueta que merece o no el hipotético subforo, algo que si podría ser objeto de debate por si el subforo se ampliase a juegos del estilo a parte de solo PUBG, hazlo, pero razonando.

TheHuma

#54 son los propios creadores del juego los que lo etiquetan de survial, para mas info vete a su web/wikipedia.

Cierra al salir, no queremos que pierdas tu tiempo.

1 respuesta
D

#38 yep, pero es mejor que inundar Mv.juegos de hilos del PUBG. Como pasó con Overwatch, actualmente hay más de 5 millones de copias vendidas, una actividad bastante grande y un 25% de las de Overwatch, salvo que ya vayan por 25/30m, de momento necesita ese foro aparte por no crear cientos de hilos sobre PUBG en juegos/mmo y después si se da el caso de que baja la actividad, pues como muchos otros foros les ha llegado la hora de disolver.

verseker

Nuevo Hilo de preguntas frecuentes para que cualquier jugador sea capaz de orientarse lo más rápido posible en las cuestiones generales del juego.

Si tuviésemos subforo sería genial para poner hilos como este en chincheta y que no se perdiesen,que el hilo es un currazo, ya que hay poco que comentar, pero mucha información muy útil que de un vistazo tenemos aquí.

B

Hay mucho mas movimiento en el HO que en muchos subforos. Además en el HO se postea todo y mucho contenido queda oculto o con poca visibilidad. Crear un subforo para crear hilos como los de reclutamiento, parches nuevos, dudas de novatos, una taberna ( como en el LoL o deportes ); te dejaría el contenido mucho mas ordenado y accesible. Y todo ello contando con que el juego y su comunidad no para de crecer y mucha gente andara buscando contenido, este subforo podría hacer aumentar el tráfico en Mediavida. Es un win-win.

Sobre juntar el subforo con H1z1 o otros juegos, no lo veo la verdad. El LoL, Dota y Hots son mobas y tienen su propio subforo no uno solo de Mobas, porque se considero que daban suficiente contenido cada uno como para tener su propio subforo, cosa que creo que PUBG puede hacer.

Word-isBond

#54 Ha puesto una imagen del etiquetado de Steam y tú le has dado +1 despues de decir que dejemos el tema, yo sólo he respondido. Tu postura de no desvies pero sólo si tu desvio es negativo para mi petición, que si es positivo el desvío me parece bien, es la que es incrongruente.
Hay muchos battles royales, es un género, si queréis un subforo para battles royales o para pubg en concreto pedidlo, pero no como un subforo para survivals porque sería erroneo.

#56 Me está mandando a wikipedia el que hace un momento se ha armado la picha un lio con lo que él considera survivals y luego ha tenido que recular? xD

Además Thrazz ya os ha dejado caer lo que quiere ver para plantearse un subforo, que creeis contenido en el foro.

Usuarios habituales