Peticions subforo "Heroes of Newerth"

xPipOx

No estaria nada mal la verdad.

Chichelo

Guias de heroes y objetos :qq:

Kaneas

+1 a la propuesta.

bLero

yo me comprometo a que todas las guias que tenemos y creemos para la ESL introducirlas en el subforo tambien.

danao

+one :)

Shephiroth

Subforo ya !!

bLero

en que queda esto, no hay respuesta de ningun admin?

_

Admins ! HON YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

thrazz

Estamos haciendo unos cambios en las categorías y hasta que no estén finalizado no podemos añadir foros nuevos.

En unos días miraremos este tema.

yEnS

Sólo hace falta ver el post de HON que está a reventar de mensajes.

+1

C

+1

Shintaa

Hace cosa de un mes o dos, pedí lo mismo que #14 en el hilo oficial y la gente me comió vivo... +1 a la propuesta, estoy impaciente por ver las guías traducidas!!!

Memorex

Ahora que ya está el poker, a ver si se puede estudiar esto.

Letto

Propuesta de cats para HoN a ver que os parecen:

Noticia
Torneos
Guía (entrarían la guías de héroes o cosas más genéricas sobre creepear o combinaciones de hérores que funcionan bien)
Videos
Pregunta
OFF Topic
Queja

Memorex

En mi opinión sobra queja, se usará para decir que over está este heroe y poco más.
Yo había pensado en algo como "Busco". Busco x players a tales horas para aprender a jugar, Busco x jugadores para clan, o busco z clan con estos horarios.

Martita-

#74

Creo que tambien se podria añadir un tag para clanes, ya que seguramente la gente busque formar uno, o unirse a uno, etc. Tambien se podrian poner las noticias de cambios de miembros en clanes y cosas por el estilo bajo ese tag.

Tampoco estaria mal uno sobre addons o algo asi, ya que el juego tiene muchisimas customizaciones, tanto de skins, como para cambiar la interface y cosas por el estilo.

Y mas que videos... pondria replays, aunque claro, tambien hay gente que sube videofrags y cosas por el estilo.

Letto

Podríamos añadir el de config entonces.

bittersweet

Esas categorías están de PM, y si, categoria de addons/cfgs es necesaría porque están saliendo algunos addons y aplicaciones muy interesantes para el hon.

_

Con esas se abarcaría todo, yo creo.

batulfo

Pero entonces el tema de hacer el subforo queda aprovado? =D

Thanat0s

Me pido moderar! :P

Las categorías están bien aunque falta la de addons/cfgs y añadiría otra especial o cambiaría la de vídeos por Replays (que aunque viene a ser lo mismo veo a gente que pondrá las replays en cualquier otra cosa).

BLZKZ

yo me pido ser moderado por thani :3

al final va a ser un foro de dota like's o va a ser un foro de hon solo?

Thanat0s

#82 En mi opinión no es muy buena idea, porque se va a tener más o menos las mismas categorías y se pueden confundir al no ser que se meta un tag por delante.

Otra cosa que me preocuparía de meter hon y lol juntos en un mismo foro es que unos flameen a otros y viceversa.

Aunque en el fondo es lo que se debería de hacer, como pasó con el cambio TFC -> FF y TF2.

Martita-

A mi tambien me gustaria moderar, pero letto no me deja :(

/cry

_

#83, sería poner una categoría para cada juego y una para las guías de cada juego, como mucho. Luego haces un thread de "DotA vs HoN vs LoL" y lo que se salga de ahí golpe de remo xD

Vamos, yo preferiría que estuviesen todos, aunque el HoN vaya a ser el que más atención tenga.

munxito

estaria bien poner algo para poder ablar HON :Z

_fNk_

Subforo now! :P

Skelus

a

BLZKZ

yo 4 mod de hon :p

bittersweet

Mezclar 3 juegos, por mucho que se parezcan entre sí es un lio del copón eh...

Pero bueno, a ver si lo ponen pronto :p

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • bittersweet
  • Thanat0s
  • Martita-
  • _-SHeiK-_
  • batulfo
  • zashael