Pido un ban

Achi

No se si stoy en condiciones de hacerlo y si este es el lugar, pero por favor visitad este perfil, q lo visite algun admin:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=65653
es altamente ofensivo, racista y degradante no solo por el ser propietario del mismo, sino para toda la comundiad. es askeroso q este tio pueda verter sus opiniones en foros y demas. por favor un ban perpetuo
me ofende q ste ahi ese tio, pero me ofende mas todavia q siga ahi
gracias

-

jajajjajaj porfavor jajjaajajaj si ya lo e kitado pork me an avisado subnormal

Achi

y tu avatar q es un efecto optico???

-

mmm el avatar son dos martillos :) la foto no tiene nada de malo pork lo a visto blair :)

Achi

ni tmpc sabe lo q representa esos martillos de hammer skin
en fin, tu libertad de expresion deberia ser mutilada con tijeras, te sobran muxos dedos y muxa lengua...

la vida es mu corta para pasarla odiando...

th0rcun

pero ati que mas te dara lo que tenga de foto o de avatar?? tu preocupate de ti y ya esta :S con toda la poltica de izquierdas que hay y ni dios a dicho nada nicks como antifascista o nicks asi y yo nunca e visto un post para pedir ban sobre gente que expresa su politica de izquierdas

th0rcun

???:jajaja madre mia lo que se puede ver por mv en una noxe

TeTu

Vamos no se muy bien, pero la foto de este chico, un notas tirando la estrella a la basura esta mal, pero la otra foto que hay de un notas tirando una esvastica no esta mal no?

mi no entender..

artuditu

Que os esperabais, no poneis mano dura contra los avatares politicos, y al final si dejas a unos tienes que dejar a todos.

Blair

vena de pene -> vaya, pues blair no sabe lo que representa esa estrellita......

No, no se lo que es la estrella de David.

Parece que la caché del navegador me hizo una mala jugada.

Letto

#12 Obviamente no es lo mismo y no creo que haga falta explicarlo pq cualquiera con dos dedos de frente ve la diferencia pero en cualquier caso retiramos los dos tipos de avatar para evitar estúpidas guerras de avatares y las niñerías de "a ese no se lo quitas".

Achi

Blair, no seas pikona xq vena del pene lo q kiere expresar es ironia ante el comentario del fascista ese

tb kiero decir q no pido el ban porq el tio tenga propaganda politica, sino xq el notas es un racista y un facha y es altamente ofensivo q ese tio pueda yamar judio de mierda o puto negro a quien le de la gana. a mi me ofende, si a alguien no deberiais pensar q hay un problema
el tio es un puto racista (el muy ario fijo q parece de marruecos xDDD) y por eso e pedido el ban
a mi q un tio pida comunismo o anarkia me la suda, no comparto ninguna de las dos posturas, pero ni el comunismo ni la anarkia son insultantes

TeTu

Letto no te vayas a creer que a mi me importe lo que se ponga la gente de avatar, sabes que soy muy tolerante jejejeej

E

q tonteria xavales, x esa regla de 3 tb ta prohibido las marcas comerciales como avatar o foto y no pasa nada

Las normas stan xa cumplirlas xro tampoco hay q hacer 1 mundo x 1 usuario ..

MillenColin

En fin, yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque ideologicamente simbolicen todo lo contrario ami, haya ellos, pero toda opinion es libre, estes o no deacuerdo con ella.

SupremSobiet

Jode, el BONE ese, sin ke le dejera lo mas minimo va y me deja una firma provocandome...

¿Es gilipollas o ..... coño que es un NEOMIERDA....

....eso explika toda su ignorancia.....

-

hola?? 1 ay muchos k tienen simbolos comunistas 2 a ellos no les dicen nda, 3 yo juego al counter strike esto es una comunidad de jugadores no?¿ 4 a nosotros nos banean porq?¿?¿?

th0rcun

eso si es verdad que la politica de izquierdas se consiente mas pero para hacer propaganda de vuestra politica a foros politicos pero esto es comunidad gamer no la falanje ni pce

SupremSobiet

Weno, si son simbolos comunistas, pero yo tengo simbolos de luchadores rusos en la WW2 por ke me encanta el DoD.

La medalla es la que dieron a los que resistieron en la batalla de Moscu, y la estrella roja era por que es la ke llevaban en los cascos los soldados...

...pero si ofende lo quito.

Ademas yo no defiendo en la Web el ideal o la ideologia comunista, soy el primero en criticar a Stalin en mi perfil, junto con Hitler y Himler.

Letto

#21 Se quitan pq no se ha de usar el avatar para cosas políticas como ya pone en las normas y para evitar discusiones como las que puedes ver en este mismo post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • SupremSobiet
  • th0rcun
  • -BoNe-
  • TeTu
  • Achi
  • Blair