Plagiadores de avatares

JOAN_TENA

desde que pusieron los avatares como opcion para poner en el perfil se ve a muxa gente con el mismo avatar y suelen acabar en una discusion "foral".

no podrian poner algo para que no existiesen dos avatares iguales? porque yo descubri hace 2 dias que un menda me copio el avatar..... y no me mola

PD: sorry, acabo de ver un post similar

Q

que mas os dara que se copien los avatares... Por que o molesta... Por orgullo ???

kAx0

La verda que el mio lo vi y me gusto :D
Pero no creo q haya q ponerse asi por una simple foto...

SoNiC

%.%.%.%

mkarra

el mio de fijo que no me lo copiais... mas ke nada poner pone mkarra inside xDD vamos que si kereis copiarlo ya sabeis xD

elenemigo

si os lo copian , sera que teneis buen gusto...

CApcOM

Gran lacra de la sociedad los plagiadores de avatares...hacerle una visita en forma de msg al plagiador y le deciis lo q opinais sobre lo q ha hecho q de pikes en los foros esta la cosa fatal ultimamente.

B

El avatar lo hiciste tu?
Si no lo hiciste no creo que debas quejarte, porque en parte tu tb eres un plagiador :P

Snake

juer... el k yo tngo lo tiene media media-vida (valgase la redundancia ! ejeje)

zelLlL

el mio... es mio y de nadie mas!

s0Lid

pues trata de poner uno k represente algo tuyo :), o creado por ti como el de mkarra xD

MiKaU

Yo lo tuve q cambiar x esa razon

ThUnDeR

El mio lo hice yo xDD

PhiL

El mio lo copie del Narf xD

KiNGPiNG

Alguien que se pone el nombre de un cantante de OT2 se queja de que le copian el avatar, chocante cuanto menos :O

No vamos a limitar el número de avatares iguales, sería prácticamente imposible. Esto que ocurre en el foro suele pasar en la vida

B

Lomejor? personlizarlos, njo es tan dificil mirad el mio :D

kOnSuL

JOAN_TENA
Unos kopian avatares otros kopian nombres de otros..... Ai gente pa t0 tio xD...

capirossi

Puede que se llame así el chaval. Joan es un nombre muy común.

Si no es el caso... de verdad que podías haber elegido otro nombre xDD.

P.D: Capirossi ya está cogido xD.

LeTHaL19

2PaC y NaDiE +!! El RePrESeNtA Mi FoRmA De PeNSaR Y De VeR La ViDa!
JoaN_TeNA tu de dnd pillaste el avatar? a q lo copiaste de algun lao? Entonces q mas kieres? tienes derexo de autor sobre el? Si lo pones en tu perfil es pa q lo vean y si les gustan q lo copien!
Salu2 a todos!

SaoX

JOAN_TENA y tu k ace copiando nick :S

JoKeR

el mio tpoco creo k me lo copie nadie :P

Finke

te vas a morir porque alguien te copie una imagen que ya la hizo otra persona que no eres tu, tu lo has copiado primero.. para poner en un perfil que recibe 100 visitas en una semana y que a nadie le importa?

:/

BLaXeND

pues mi nick.....
no creo q aya muxa jente q tenga ese nick.....xDD
:P:P:P:P

XyR10N

mi avatar es powalola

Cretu

el mio refleja la potencia de los ordenatas :D

keria poner este: http://smiles.ru/coll/major/wc-smoker.gif

pero los putitos limites me lo impiden

D

El mio lo hice yo!

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • SaoX
  • capirossi
  • KiNGPiNG
  • Snake
  • kAx0
  • JOAN_TENA