PLaTaFoRMa aNTi-CHeaTS !

M

Soy nuevo en media vida y no se si ya existira algo parecio o no, y si este post ya lan exo solo digo :

::::SuGeReNCia::::
Propongo que se aga un foro para hablar de chetos, donde se pongan todo los jugadores alos que se le allan detectado chetos, todos aquellos clanes sospechosos, donde pongan webs para bajarse demos de dixos clanes para juzgar por nostros mismos, y donde la gente colabore como pueda a eliminar esta masa de jugadores que cmo no saben jugar, te joden el juego de estar forma .... dixo keda ! saludos !

D

..........................................................................................

D

La verdad es que eso no ayuda nada xD
.. payas0 xD

44

mierda agrupada en un foro......
mmmmmmmmmm
y si en vez de agruparla no la postearamos? seria mas facil y rapido

SeAnVeR

Que obsesivos estais con los cheats. Pareceis padecer un delirio paranoico: me siguen los cheaters.E stan por aqui, los veo, TU eres cheater, no no, EL es el cheater. Cheaters, cheaters. Andandaran? Cheaters? A ver, que es solo un juego, hijos mios. Mundus foris est, my friends!!!

maRc

No creo que funcione eso, y me parece que ya había algo por akí.

PD: #2 #3, peazo respuestas, acaso sois chetos?

IvAnChU

En 0casi0nes ve0 Ruid0s.. Dig0 Chetos :)

DaCo

lo q deberia acabar es el puto bug del admin mod, pa q los niñatos no hagan tanto overflowed q estoy hasta la polla.

P

Pues a mi no me parece mala idea...lo ke pasa ke siempre habría los tipicos (lamers) acusadores de los buenos jugadores....que no llevan nada...y tp seria justo

FiNiDi

estoy en kontra de los Cheats tonses apoyo todo eso xDD

Usuarios habituales