Poder pedir borrar o borrar directamente un tema

Maaarc

...que haya creado yo.

Sugerencia: Poder moderar mis propios temas "relativamente"

Esta claro que moderar ni de coña, seria usado para trollear evidentemente, pero viendo lo que queríais hacer con feda.me creo que se podría traer algo de ese proyecto y aplicarlo con mediavida.

Pero no a ese nivel de privilegios, simplemente otro botón como el de reportar/manita para que le llegue un aviso a los moderadores del subforo en cuestión y estos decidan que hacer con el hilo si borrarlo o cerrarlo.

Por ejemplo las dudas tontas en el foro de mascotas/fitness/desarollo/... el autor de un tema cuando ya haya solucionado el fallo pueda avisar al moderador de turno para que este borre el tema si no es muy útil para la comunidad en genral o cerrarlo para evitar que se comente de forma abusrda pero que la solución siga estando en el buscador, para evitar necromancers y demás.

2
Bloody

No es mala idea.

Lo pondría en todos los foros menos en FEDA

1 1 respuesta
Hobbes

#2 Te ha faltado añadir "si todos fueran justos", porque en temas delicados dependiendo de quien abra solo se permitirá opiniones que vayan acorde a la ideología/gusto del creador del tema.

#4 Añade foros de juegos donde haya chupipandis, foros de cultura donde hay haters, foros técnicos donde hay fanaticos de x o y, y queda libre el foro de mediavida y lo que modera Zashael (compra venta, creo).

1 respuesta
Bloody

#3 Bueno, veo FEDA y subo a Offtopic xD

Es probable que pase lo que dices y la cola de avisos de la moderación podría ser insufrible.

1 1 respuesta
djtonight

Mejor que se quede todo online, y más si es una duda resuelta que otro podría encontrar.

3
Maaarc

No, me refiero que tu solo puedas sugerir que se cierre o elimine el hilo, no puedes moderar ningún comentario, si quieres moderar le das a la banderita que para algo esta y ya currara al que le toque.

brakeR

Es un foro donde se intenta debatir sobre diversos temas que mas adelante le pueden servir a alguien y resolver sus dudas hacerca de un tema o simplemente por leerlos

k4rstico

No le veo utilidad a cerrar un tema cuando se ha contestado a la pregunta, igual alguien tiene la misma duda pero necesita que le especifiquen algo y puede preguntar en el mismo tema aglutinando asi toda la informacion para que al buscarla de nuevo sea mas comodo. Ademas si no hay nada mas que comentar el hilo solo se ira hundiendo bajo los nuevos temas

NosFeR_

Yo llegado el caso de querer que se mande a flames un tema mío no veo que sea un problemón mandar un MP al mod que sea.

ziordo

en el de compra-venta sí que estaría wapens poder cerrarlo cuando algo esté vendido ya. Así se ahorra bastante a alguien que va buscando algo (cerrado->ya vendido, siga adelante)

2 respuestas
quebeC

Yo apoyo a #10. Sólo tiene sentido que el autor del hilo pueda cerrar su propio hilo creado en el foro de Compra-Venta. En resto de (sub)foros, me parece que está genial. En Compra-Venta sería muy útil para los usuarios y ahorraría a los mods tener que estar tan al día con el foro.

Hobbes

#10 En ese caso estaría bien un botón de "vendido" o "comprado" para cerrar el hilo y marcarlo en caso de que alguien busque algo.

2
allmy

A mi no me parece bien. Cuando un tema se abre, el tema pasa a ser del creado, y de toda la gente que comentan, todos ellos aportan al hilo.

7 días después
quebeC

Se me ocurre que se podría mejorar el subforo de Compra-venta, dando al vendedor la posibilidad de "moderar" los comentarios, y así (como se plantea en este hilo) cerrar el thread. Todo sería momentáneo y pendiente de revisión del moderador de turno, por supuesto.

La idea es que llegas a casa y ves que te han flameado tu hilo de cv. Puedes ir corriendo a quejarte a un mod, pero hasta que lo lea y ese post se elimine, hay posibles compradores que han huido espantados de tu thread. Disminuyendo de este modo tu posibilidad de venta.

Cada uno, sería responsable de su hilo. Teniendo la obligación de cerrarlo una vez vendido. Eso ahorraría tiempo a users y mod a partes iguales.

Además, están los requisitos para postear en CV, de modo que habría menos anormal haciendo el simio. Me refiero al mínimo de post/años en la web que podrían exigirse también para poder moderar tu hilo.

1 respuesta
ziordo

#14 en el foro de CV no hay mucho flameo, no? :/

Usuarios habituales

  • ziordo
  • quebeC
  • allmy
  • Hobbes
  • Maaarc
  • djtonight
  • Bloody