Podria ser real ?? Media-Vida Lan Party

xeryon

Como comentaron en otro thread pero nadie dijo nada lo planteo en este, mas que nada porque
lo considero bastante interesante.

Personalmente ya he acudido a varias lanes XGN, Nxconecta etc como muchos de vosotros y con
más experiencia que yo seguro... por eso me parece fantastica la idea de una Media-Vida Lan party
ya que usuarios tendria fijo y creo incluso que bastantes ( hablo de un par de miles ) ya que si
diariamente estamos online en la pagina unas 700 personas y creciendo, no seria dificil encontrar
patrocinadores para costearla, ya que patrocinar un evento donde una comunidad entera ( unas 70000 almas )
pondran sus ojos es bastante suculento. Ademas de ser una "quedada" mas que organizada, tendria los torneos
,conocer gente nueva etc...

A mi parecer seria una excelente idea, porque persona que tiene internet y un juego online, conoce Media-Vida

Que opinais?

M

Si hay, yo voy ajeoajeo MV-LanParty "The friki world"

George-Bush

como dice letto, no tienen los medios, osea q como no la hagamos en tu casa no se k narices vamos ha hacer xDDDD

Ux1o

En tu casa, Geroge, que es mas grande y blanca.

^^

CybeR

q pongan mas publicidad, arriba, abajo y a la izquierda, que solo tenemos en la derecha... y entre post y post tambien... asi podria cotizarse la mv lan party xD

K

#4 xDD

#5 más publi no plzzz!!!

Que hagan algo tipo donations y ale.

W

#6 Estoy seguro que la gente donaria lo maximo que pudiera!

Enanoasesino

Miembros: 70770 claro lan party xddddd a nada que vaya un 25% :\ ya me diras dnd entramos xDDD

DanGeRouS

medios? con dinero siempre hay medios!

mientras los asistentes paguen el precio establecido, cual es el problema?

Faquir

MV lan gratis ya !

P.D: es coña xD

JuAn4k4

De los 71000 , la mayoria son putotes y/o putotes en potencia. De todos irian unos 1000 aprox. que no son pocos xDDD

George-Bush

irian 100 como mucho, los 100 q viviesen mas cerca de la ciudad en la q se iziese.

:(

DeFiNiTioN

ya somos: Miembros: 70894 y es cierto lo que acabo de leer la mitad de los usuarios son putotes si fuera esto el 2002 seguro que solo habría en la quedada gamers y no putotes.

Uscita

Yo creo, k si la hicieseis en Logroño seria la polla, aki ultimamente se hace de todo, y nos falta una gran party, por k la Neos es de calahorra de un pueblo mas pekeño k logroño. XD

Ademas tenemos un palacio de deportes enorme, y el puto ayuntamiento, o el gobierno, no se kien hicieron una ley donde en los cybers se prohiben los torneos de CS, Starcraft ... vamos todo lo k son juegos de ordenador, asi k si se hace aki, seguro k retiran la puta ley, y el gaming en la rioja podria ser igual k el resto, por k le level es el mismo k en el resto de españa.

Editado: Aunk no se puede se hacen torneos de todas formas. XD Mi clan es el mejor de logroño. Xd

osuya13

Pues sería un gran evento a nivel nacional. No vale decir que somos 71000 los usuarios porque de ellos estoy seguro que la mitad no se conecta más de 2 veces al año, pero lo que si pueden hacer es buscar negocios que se anuncien y ganar dinero para financiar parte de la party y después con que se pagáse una inscripción de 10€ se sacaría dinero suficiente.

Alguien dijo... <<De ilusiones se vive>>

G4BO

jaajajaj no estaria mal

erdanblo

Mejor reunimos a todos los frikis y putotes y hacemos como las bodas multidinarias de las secta esa que se reunen en un campo de futbol y se casan sin conocer a su pareja, etc...

Pd. Siempre habrá mas putotes que frikis y tocará a más de una por cada friki.

Usuarios habituales