Podrias renovar la pagina y hacer...

R

Un foro dedicado a los versus,donde vengan los klanes de toda clase de niveles,lugar,y si juegan on lan o on line,ya ke a muchos klanes en formacion nos seria mas facil koger la forma jugando kontra muchos klanes,y no solo eso,seguramente saldrian algun klan de gran potencial,y saldriamos favorecidos tod@s,un saludo

DrAzHaR

ya llego el listo.

tu asbes lo k son las LIGAS ¿?¿?

clanbase
granadajuegos
pclaN7
ULEO..

UN GRAN ECT

R

dime alguna pagina donde haya 12196 miembros,ke genrealmente se konectan xq est es un de las mejores paginas del mundo del cs...pos yo kreo ke seria mas facil ke estubiera aki,amos pienso yo,o tu no kerrias eso?

_Pedro

mientras mas mejor xD

R

pos eso digo,kuanto mas mejor,ke no haya limites en media vida :D

InTe

Que quieres ke esto se vuelva en cs_reto??? O_O

PrAnKi

mira tio, en clanbase, tienes 86489789456413215648945694 clanes, o más. Guiris , gabachos, alemanes, españoles de to, asi q si kieres jugar ve allí
www.clanbase.com

R

pero x ejemplo te ahorrarias noches en vela buskando klanes y kuando los enkuentras resulta ke ya no estan en esa pagina,y al final no enkuentras klan xD te lo digo xq lo e vivido,pos no se imaginate en la pagina CLANES : niveles,elite,alto,medio,bajo x ej te interesa edio le das ahi y te viene unaa lista mazo de grande y al lao de ke lugar son pos fichas el primer klan ke te parezca,y no se x ejemplo te dan el mail del kapi del klan pa lokalizarle mas facil,y ya tienes un versus,asi de facil :)todos felices

alexander

Para que quieres usar un foro (sitio de debate) para encontrar partidos, cuando existen sistemas de comunicación en tiempo real. Te recomiendo usar el IRC, cocretamente el canal #cs-reto para encontrar partidos de todo tipo.

SaYaNo

lol

Aeglos

#2 si no te gusta la idea di q no pero no vengas aki llamando listo a nadie pq la idea estaria bien , las ligas q actualmente existen son bastante malas , creo q el ekipo de MV lo haria mucho mejor.

R

aeglos tiene razon,pueden aver muchos klanes base,pero yo te digo ke el mejor seria el de MV y no solo xq sea una pagina mu buena sino xq se lo kurran mucho y hay mazo de miembros,todos españoles

RaSeC

#2 no vayas de listo x la vida tiene rason mi apañero del otro post x k vas x los post kritikandolos. No te gustan pos kaya y aguanta tio. Un saludo gente

ZuFall

para criticar como tu dices retar a cb vete a un foro de criticas asike calla si no te gusta o almenos responde mas educao!!!! :@

skapao15

yo pienso ke se saturaria la web por ke tol mundo estaria retando y eskribiendo post sobre retos y la web se saturaria, ademas ace poko borraron 20 gigas de texto kon ke...

P

sakapao15 perdona..... 20 mb, no 20 gigas... tienes un pekeño error.... weno pekeño.... sabes lo k serian 20 gigas de una bd? ....... o más

DrAzHaR

a ver media vida es una comunidad de cs..

si kereis ligas registraros ke hay bastantes y no digais ek son una mierda ke uleo esta muy currada y granadajuegos aunke es nueva se lo estan currandom mazo..

pero weno si la empresa te cede el espacio de la bd y lo codeas tu; iwal lo ponen y tood ;)

¬¬

S

Media-vida una comunidad de cs? Mejor dí una comunidad gamer ...

skapao15

ostia paladi es verdad no me fije y puse 20 mb en vez de 20 gb :D y en kuanto a lo de pekeño error pos hombre 20 mb komparao kon 20 gigas pos no son na :P

Usuarios habituales