Política

LoveFuck

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200662

Y sigue habiendo post sobre política a mansalva , creo que hata mas que antes...

¿ Si no se tiene tiempo, porqué no mas moderadores?

litusrem

Eso digo yo, mas politiqueo barato -> mas insultos

Si es que se abren posts cuando no hay ni noticias, tan solo por inercia a insultarse.

M

Antes se hablaba de política y tal y todo tan normal, pero fue llegar Bauer y sus posts... no es por echarle la culpa a nadie, pero desde que él ha empezado a abrir post de política sin sentido haciendonos ver "la verdad"...

Pakazo

#3 Y DOMINGO, aún me acuerdo de sus 4 o 5 posts diarios de política pffff.

Me parece absurdo abrir un post cada vez que algun usuario vea un noticia que le parezca interesante, MV podria poner un link directo a eso periódicos y ya esta leches xD

D0MINGO

#4 no seas falso, solo fue un día, y me eliminaron la cuenta sin incumplir ninguna norma.

Choyin

#3 Si bien es cierto que Bauer ha abierto muchos post y quizá haya revitalizado los temas de política, no es menos cierto que hoy mismo hay activos 5 o 6 post sobre Cataluña y el Estatut y el nacionalismo y ninguno es de Bauer... Creo que no hay que centrarse en una persona pues está claro que hay temas que interesan a mucha gente. Sólo hace falta organización :P

Deckard_29

#1 Aquí http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200662

se dice que:" De esta manera a partir de hoy mismos se tendrá una especial atención con los citados threads, cualquier falta de respeto supondrá acumular una "falta". A las tres faltas se bloqueará la cuenta 24 horas, el siguiente bloqueo es de 48 horas, 96 horas y así sucesivamente."

En ningún sitio dice nada de que no se puedan abrir 100000000 posts de política.

Dark-Omega

ains..politica..

LoveFuck

De todas formas hay faltas de respeto constantes y huy ! si no hay bloqueos.

Pakazo

#5 Y cada día estabas como bauer, abriendo y abriendo posts XD

Por cierto, me paso por el forro lo de los punish, solo hace falta pasarse por los threads de política para ver unos cuantos insultos... creo que este tipo de posts solamente generan odio...

bestarcher

Si ahora va a ser k la culpa es de bauer.....

Vosotros pensais lo k escribis? Posts de politica han habido siempre y yo me atreveria a decir k antes de k apareciera bauer se faltaba al respeto = k pasa ahora, y mas o menos habian los mismos posts, la diferencia es k ahora no podeis inventaros lo k os de la gana porque bauer os para los pies....

K

#9 pues yo me lleve uno al menos, el otro fue por hacer el anormal.

24 de Diciembre (fun fun fun) y 31 de Diciembre. 24h y 48h respectivamente.

Maldita la gracia el día siguiente ^^

Usuarios habituales

  • kiva
  • bestarcher
  • Pakazo
  • LoveFuck
  • Dark-Omega
  • Choyin
  • litusrem