Política en OT

Dead_Cell

Buenas, hace tiempo que debido al problema que considero que acusa este foro, cada vez me paso menos. Pero lo cierto es que me gustaría comentarlo por aquí, para que lleguemos a la conclusión entre todos y podamos ver si es algo mío, o que ciertamente molesta a todo el mundo.

Últimamente, o desde hace tiempo,porqué no, los threads de política dan asco. No porque cada uno ponga sus creencias ideológicas y haga falacias como monumentos, no es por eso. Es por la falta de respeto hacia las creencias de los demás, los insultos y el menosprecio que hacen.

Antes entraba bastante a estos hilos, porque me gustaba leer las opiniones, fueran de la creencia que fuesen. Sin embargo me doy cuenta de que es penoso que cierta gente insulte, menosprecie y al fin y al cabo destroce las opiniones de otros faltando y echando, cuasi literalmente, del thread a dichos usuarios.
No voy a ser abogado de pleitos pobres y no vengo en representación de nadie. Es solo que me choca ver como ciertas personas, en batiburrillo o chupipandi, imponen la dictadura de a ver quien es el más burro y radical diciendo chorradas de oligofrénicos. Y no quiero faltar, pero no puedo decir nada menos real. Es como una batalla dialéctica entre dos amnésicos o entre un creyente y un ateo. No sé, quizá una moderación más estricta obligaría a comportarse a los usuarios de una manera más moderada y quizás más ordenada.

¿Solo lo creo yo?

KinachO

¿Os poneis de acuerdo del dia para quejaros o que?

1
quebeC

Las radicalidades en OT se pagan, no sé si lo suficiente, pero se pagan.

Quizás la solución serían más moderadores, gente que realmente se intereses por esos threads que parecen olvidados.

Soltrac

#1 Siendo de izquierdas y claramente en minoría en posts de política, te aseguro q los posts de política están perfectamente como están, sobre todo porque son de los pocos en los q te encuentras con gente q argumenta lo q dice y q al menos tienen cierta idea de lo q hablan.

Q surgen discusiones? Pues claro q sí, pero no es un caos ni mucho menos.

X-Crim

es normal que surjan discusiones, la politica es eso, discutir y defender tus ideales a muerte xDDD

H

http://www.mediavida.com/foro/4/problema-con-moderacion-388429

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • X-Crim
  • Soltrac
  • quebeC
  • KinachO
  • Dead_Cell

Tags