Poner coto a los videos webm

Tressilian

Abro este video porque dada la proliferación de inserciones de este tipo de videos veo como cada vez que entro en Mediavida el navegador me termina petando por todos lados.

Sobretodo en los hilos de imágenes en los que se insertan este tipo de videos sin control alguno y se terminan creando paginas extremadamente cargadas.

No se cual es la forma de evitar este tipo de problemas, si seria limitar el número de imágenes de esas características, insertarlas dentro de un spoiler o algo así, pero algo sugiero hacer algo porque resulta insoportable que falle tanto.

B

¿Has abierto un vídeo para quejarte?

S

Ahora vamos a tener que subir menos vídeos porque tu pc/conexión sea una mierda

1
S

Me he puesto reportado y te he video

Zero_G

La MasterRace no tenemos ese problema

djtonight

lo que tarda en cargar y ralentiza la página son los GIFS pesados. Si fueran webm irían bien.

1
VipeR_CS

La solución es no usar chrome.

1 2 respuestas
Petterrr

Lo peor es cuando esta a punto de cargarse el webm y tu madre coge el telefono y te jode la conexion o cuando han dado las 18:00 en el reloj pero todavia no va...

2
B

#7 ¿Para cuando insertar mp4?

Tressilian

La conexión no debe ser un problema, tengo 30 MB y este problema solo me pasa en determinado hilos.

#7 Me meta en Chrome, me peta en Firefox y en explorer.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Polakoooo

Eso, así después los cazamos.

Tressilian

#11 En principio no. Todo actualizado y el portatil es relativamente moderno.

VipeR_CS

#10 ¿Puedes ponerme una página donde te pete?

1 respuesta
Tressilian

#14 Habitualmente el Hilo de 4chan.

Pondré la próxima.

1 respuesta
Polakoooo

#15 Yo he dejado de entrar a ese hilo porque se me hace insoportable. Pero tengo peor conexión que la tuya, así que lo achacaba a eso.

Denian

Es muy simple, el problema es de tu hardware asi que no tiene sentido pedir a la web que lo solucione, la unica solucion es que te compres un pc mejor o que no entres a los hilos cuya funcion principal sea poner videos y gifs.

M

portatil

fin del hilo

Tressilian

Hombre, es un portátil normal, pero no obsoleto:

Procesador Pentium Dual Core T4500 2.3GHz
4 GB de RAM
Windows 7 32 bits

Si para ver el puto hilo de 4chan tengo que cambiar de portátil mal no?

Enete

Muy buenas Mediavida,

Mi gato duerme debajo de su cama, y no encima... Debería moderar el uso de la cama a mi gato, debería comprarme otro gato, o tendriamos que prohibir todas las camas; o meterlas en un spoiler al menos?

2 1 respuesta
Tressilian

#20 Llegas un poco tarde para intentar ser gracioso.

2 respuestas
Enete

#21 Es una referencia a un problema serio mio, que sólo me afecta a mi. Y a gente con gatos subnormales.

Nótese la metáfora.

Petterrr
#21Tressilian:

Llegas un poco tarde

Como tu conexion de internet HUEHUEHUE

8

Usuarios habituales