¿Por qué flames se llama flames?

FlackOU

es una duda que tengo yo....

ChaNi

g0 flames :)

Borbon

Pues mira Flames viene de la palabra Latina/Griega/portuguesa/Doblaje Latino Americano
LLAMAS ke no tengo ni puta idea de lo k significa pero cogete un Diccionario de lenguas muertas y ahi los encontraras!!! segurooo vamooooos

_PaKmAn_

La mierda se tira al fuego y flames en catalan es llamas asi que...elemental mi querido Wattson, elemental....

#6 era solo una broma :(

xD

ReDz

Ah claro, que han puesto flames pensando en el catalán. Y en el inglés, ¿Ehhh?

ManOwaR

Es un termino ingles, y viene a decir "llamas", en los foros los flames vienen asociados a los "rants" [son lo mismo, flames, rants o NAG (nearly anything goes = cualkier cosa vale)], q serian "peleas" o "malos rollos".

Un wen flamer no genera mal rollo, pero si q puede sacar d kicio a alguien con opiniones transigentes, ousease, si algo le parece mal, no se va a callar (por ejemplo, tio abre post "machista" pa q le den la razon y le rian la gracia, yo le reprocho su machismo y no me callo, ahi empieza un flame, Tott1 se pasa 3 pueblos merodeando no t callas y se lo dices, etc...). Ahora, si solo kieres tocar las 00, decir cosas sin sentido y tal... no eres un flamer, eres un troll. (veanse anonimos q tocan las pelotas, insultan a discrecion, o simplemente abren posts anonimamente para q se genere una pelea o un mal rollo de 3 pares de cojones).

Los flames nunca han sido mal vistos en internet, ya q al fin y al cabo es libertad de expresion, y peleas q en cierto modo pueden a llegar a ser fuertes. Lo unico mal visto son los Trolls, q son personajes anonimos q van a putear. O tios q solo abren la boca para insultar, putear, etc...

W

#7 te ha contestado correctamente

_PaKmAn_

#8 Y mi respuesta? :(

DruscaelaN

La tuya es una mierda<---Ejemplo de flamer, no t pikes xD

1 mes después
TiDuSS

ManOwaR tiene un aim bastísimo para las explicaciones, impresionante . oemege

13 días después
Wasd

flames amb catala. tens raó(no habia kaigut);)

Flipao

flames es una palabra valenciana ( xD ) que viene a significar "llamas" y a las llamas (al fuego) es donde se tiran los posts que han sido pasados al lado oscuro, asi nos deshacemos de estos posts corruptos

ejemplo:

go flames -> a la hoguera!!

ManOwaR

#13 no, flames no viene x lo de "a la hoguera", flames viene x lo q se caldea el ambiente ;P

Esto seria la forma d animar un flame war:
http://www.urbankrew.com/flames.jpg

xD

S

http://en.wikipedia.org/wiki/Flame_war

StreaM

Soy_Heaton y su wikipedia... xD

Flipao

manowar, ya se que no viene por eso, pero a que ha sido un derroche de imaginacion por mi parte? sieske.......

Wasd

#13 flames viene de cataluña, cataluña abla katalan en toda ella, valencia abla catalan, español i malagueño, depende de onde ten situad0s.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Flipao
  • Soy_HeatoN
  • ManOwaR
  • TiDuSS
  • DruscaelaN
  • _PaKmAn_