por que no.....

D

una question que e de hacerles por que no hay sitio para agregar cyber fuera de españa en media.vida asi seria cachondo ya que soy de coro edo falcon y tenemso busnas ligas de cs aqui en venezuela y seria bueno agregar otros cyber no solo los de venezuela sino los del mundo asi seria como internacionalizar mas la liga de counter quien sab si algun clan de españa o de america latina decide ira a un sitio como un fogueo en otros paises y quiere saber donde esta la liguilla mas ranqueada en ese sitio.
buebno solo es una sugerencia que posteo espero tenga buena acogida.
Delkil

I

Seria cachondo ? jajajajajajajajaja....joder que ritmo llevais los venezolanos ? xDDDD

T

por k no... y ya ta

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDD estos sudamericanos son los mejores joder xŽDDD ke ritmo ke llevan xŽDDDDDDDD ahi ahi seria cachondo xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjajajaja xDDDDDDD

I

jajajajajajaja....xDDDDD
Las madres venezolanas cuando van al super a comprar salchichas se ponen cachondas... ( eso lo lei un dia,jajajajaja )

JMBaDBoY

De aquí a las americas

P

salir de españa para jugar al cs en un cyber no se yo

I

Suele pasar..

D

a ver mira saben que aqui la liga en venezuela esta bien ranqueada lastima que ahy solo creo si me recuerdo bien 2 clanes que stan por ir a la cpl usa no se pero ahy que ser positivos por eso es que postee este mensajes sobre los del cachondeo se que las madres españolas son mas cachondas que las venezolanas o me van a decir que no nace cada 2 segundo 10' españoles?
bueno no se XDDDDDD pero si voy a españa ire a cataluña a cojer y no es manzanas lol X-DDDD que dices que las de cataluña son un jamipolvete jejeje y sobre lo de los cyebr es mas para poder saber donde esta globalmente la liga de cualquier tipo de game en el mundo. cia ce ja.
DElkil

M

¿Hablamos el mismo idioma? Creo que te perdiste en lo de.. Papa y Mama..

M

Esta venezuela ahora pa jugar como esta..

O

Puesno estaria mal hacer una liga de cs a nivel Latino, y incluso que jugara Hugo Chavez...JuasS

D

jaja sin animos de insultar puse este pós pernona moreno si piensa que eso es lo ke escribi ehy y sobre la liga latina seria bien buena es mas a cahvez lo sacamos del clan por chetero ven a ver que uso el ogc para ganarle a tod el pueblo y fue un TERRORIST WINS osea que es mas casi todos los cts de venezuela(el pueblo) lo kieren kasar pero es un gran cheto .
y sobre lo de ir a cojer o folar me vas a cojer pero las bolas en peso amigo LOL X-DDDDDD.
Delkil.
"one shot one die(biblia del sniper)"

iKrz

un traductor por favor

Cryoned

.

Solar

jajajajajajaj j0j0j0j0j0j0j0 j0asj0asj0asj0as me la partoooooo
Oye tio si pusieron tos los cybers del mundo pos como ke se iban a cansar no? xDDD
Ni si kiera ponen todos los de españa, pq son miles.... o sea como pa poner los de otros paises xD

AeNuR

Solar nen a dormir q no son horas q tienes q estudiar XDDD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

D

todos tiene razon pos si se ponen todos los cyber del world no abarcaria para mv tod el espacio asi que dejemolo alli y perdona por que no se sepa traducir el argot que uso es que yo hablo y escribo algo hip hop rapeado entiendes mi estado okies olvidalo solo lo digoi y lo hago suerte a los clanes de españa y otras parte en los torneos .
Delkil
"one shot one die(biblia del sniper)"

JOAN_TENA

No es paseis con el venezolano este... (o si?) ;)

G

¿Por que no aprendes a escribir?, seria cachondo.

D

estoy haciendo mi curso en acude para aprender a escribir amigos asi sabre responder hasta otra el venezolano.

AiMaR

Yo no se como esta el tema en Venezuela, pero estoy informado de Argentina.
Argentina esta mejorando mucho en el Tema CS y me pongo muy alegre por ello. Espero ke toda America mejore mucho y asi tengan muchas plazas para la CPL. Aunke no creo ke lleguen a ser lo ke son Suecia, Alemania y Noruega ;( pero weno... con tal de pelear en la CPL, ya estaria bien :D

Usuarios habituales