Por que y Quien de los Aggros.

P

#29 pero no todos los "punish" se cuestionan ... me explico... el hecho de dar explicaciones por los castigos empleados no significa que se tengan que dar en cada uno de ellos pues la mayoria (creo) ni se replican por lo obvios que estan, pero por lo menos saber quien te lo ha aplicado para saber a quien tienes que acudir en caso de no estar de acuerdo.

Me vuelvo a intentar explicar que me ha salido como el culo ... No hay q equiparar el dar explicaciones al numero de punish que se ponen al dia pues no todos son cuestionables. No propongo dar explicaciones en cada moderacion, pero por lo menos señalar quien lo ha hecho como dato y referencia para saber a quien acudir.

pd.- gracias por el dato, vaya.

#30 lo siento pero no me lo creo. Es imposible.
De ahi la logica necesidad de reportar de los usuarios.

2 respuestas
spyro512

#31 no se puede enviar un MP por cada post que se modera porque algunos son tan evidentes que llegan a ofender.

Mi foro no tiene tanto movimiento como Offtopic o Deportes (por poner dos ejemplos) y yo sí que suelo enviar un MP para aclararlo, pero vaya, cuando pones una norma en grande, colorines y marquesina y la gente se la sigue saltando, castigas y no dices nada.

Somos moderadores, no robots. Tenemos paciencia y humor.

1 respuesta
VipeR_CS

#31 Si en algún caso tienes duda o algún problema con un post tuyo moderado, manda mp al moderador del foro que más rabia te de. O te aclara él la duda o te puede decir quién ha sido para que acudas a él.

1 respuesta
P

#32 Lo se!!!! por eso comento que no hace falta que mandeis un mp cada vez; solo que en la referencia que se envie al usuario en cuestion, con el post moderado, se incluya el nombre del moderador que lo hizo para saber a quien tienes que acudir en caso de no entender. Tampoco creo que todos los usuarios "recurran" cada punish recibido ... la mayoria son bastante obvios.

#33 ok, eso esta bien pues. Aun asi si se señala en el momento de la moderacion, te ahorras molestar a 2 moderadores .. 1 para que te diga quien ha sido y otra al acudir al que te ha dicho el anterior que fue. De la otra forma, vas directamente a quien lo hizo.

1 respuesta
spyro512

#34 se dice el pecado por no el pecador :( es una política de moderación. Por mucho que pidas, nadie te va a decir quién ha hecho X acción, a no ser que el autor en sí te lo diga.

Creo que es bastante comprensible.

1 respuesta
P

#35 que sea una politica de moderacion ... ok, me la como con patatas y punto ... pero de ahi a que sea comprensible ... Aqui creo que somos mayorcitos y se puede dialogar con todo el mundo.

koalas

#24 eso lo veo yo perfecto. aun asi... los aggros hay que mejorarlo un poco porque nos podemos tirar meses y meses sin recibir nada y no bajar ni de coña.

1 respuesta
Netzach

#37 Que tu creas que no has recibido nada no significa nada eh? xD

Como dije antes, desde Abril de 2010 sin recibir nada y ahora mismo tengo 0 aggro

1 2 respuestas
P

#38 EXACTO, a eso me refiero.

angelorz

#38 Pues que avisen si recibimos algo, porque estoy desesperado con mi aggro 3 xD

1 respuesta
Netzach

#40 Yo en su día le pregunté a letto (puede no responder, yo aproveche un día que estaba activo)

Es que parece que por preguntar os van a morder xD

1 respuesta
Txentx0

#11 Amen!!!

#24 yo normalmente aviso, pero ten en cuenta que no es lo mismo moderar Tv que Deportes, en deportes te mueres si mandas un mp a cada usuario moderado.

1 respuesta
angelorz

#41 Yo le he preguntado un par de veces a Pruden, lo cual no quita que al escribir 20 post al día llegue un momento en el cual no sepas de dónde puede haber venido ese punish (de los aggros te enteras, de los punish no).

P

#42 si, pero tampoco son el mismo numero de moderadores de un subforo que del otro.

#45 perdona pero no he entendido lo del cartelito... era para mi?

1 respuesta
angelorz

#44 Es que con que salga un cartelito ya dices "ops, cuidado al escribir este tipo de post". Por eso lo que ha puesto Beavis en #24 me parece perfecto.. lo que no sé es por qué no lo han implementado ya, pero supongo que tendrán sus razones.

EDIT: #44 sí, me refiero a que da igual el número de mods si lo pones automatizado. Que lance el aviso y luego ya si quieres preguntarle algo al mod o no estás conforme entonces le mandas el mensaje.

2 respuestas
B

#10 Si eres sutil y no entras en descalificaciones a titulo personal puedes llegar a sobrarte mucho con algunos xDDD

1 respuesta
P

#45 aaaah .. pero si en el aviso no incluye el nombre del mod que lo ha hecho como sabes a quien recurrir?
#46 ajaajjaa es cierto, pero puedes estar haciendolo pensando que no te estas pensando y encontrarte con la cuenta bloqueada un par de dias...

angelorz

--EDIT--

Fixed :D

urrako

Hay una cosa con la que estoy de acuerdo: ser sutil. Hay gente que escribe auténticas tonterías pero sutileza mediante casi pasan desapercibidas. Eso y que parezca que sabes de lo que hablas es el combo de la muerte para ser un buen troll xD

X-Crim

Yo estoy intentando portarme mejor, espero cumplir mi condena y volver a reinsertarme en la sociedad con el poder de insertar imágenes.

1 respuesta
B

#24 Esta guay eso. Yo creo que ya sobra con eso..

K

#50 A mí también me han quitado ese derecho, ¿cómo va?

#54

Es que no sabía con cuántos aggros te quitaban el derecho ni cuánto te duraba ni nada. thanks for da info, brodel.

1 respuesta
NosFeR_

Me hace gracia que justo tú te quejes cuando escribes posts de la talla de este.

Tampoco es tan difícil, que algunos llevamos muchos años por aquí y con la cuenta con un par de bloqueos nada más.

1 respuesta
X-Crim

#52 ? cuando tienes mas de aggro 3 no puedes insertar imágenes ni vídeos xD, y va "bien", poco a poco intento moderarme a mi mismo, pero me cuesta mil, mediavida es mi loquero xD

1 respuesta
resondual

¿Qué hacéis para tanto aggro?

Yo sólo he tenido uno desde que estoy aquí, y no tengo problema en decir lo que pienso en ningún momento, hasta me pego mis trolleadas. Supongo que habrá que insultar mucho para eso, y no creo que haga falta que os lo diga un mod.

Aunque un aviso automático igual os venía bien.

P

#53 yo me he quejado en algun momento? a caso sabes de que va la historia de ese post ocultado en cuestion?

No hace falta que vengas de pelota con los moderadores puesto que no les estoy criticando; solo propongo el tema de los avisos.

1 respuesta
NosFeR_

#56 tu post tiene aires de queja, desgraciadamente por internet no puedo saber en qué tono piensas las palabras que escribes. Y como ves, no he sido el único que así lo ha interpretado.

Y vaya, no sabía que haría falta saberse ninguna historia cuando entras a un hilo directamente provocando y faltando a su creador.

P.D: Será de la falta que tengo de hacer la pelota... sep... ajam.

1 2 respuestas
P

#57 vuelve a leer tu enlace 6 o 7 veces mas y te daras cuenta (eso espero) de que no se lo digo al creador. Y no, no tienes ni puta idea de que va la historia con el usuario al que me dirijo en esos terminos.

Mi post tendra los aires que quieras que tenga pero no tienes mas que seguir leyendo mas alla de #1, si es que no te ha dejado claro mi tono para comprenderlo. Y vale, no has sido tu solo el que me ha mal interpretado. Tb lo ha hecho otro. Pero mi explicacion a ese otro usuario no ha bastado para hacertelo entender de otra forma. Sin duda tienes ganas de tocarme las narices.

Tb puedes preguntar primero si tienes dudas antes de meter la pata.

Ahora ya tienes algo que hacer:

1.- revisa tu propio enlace y comprueba la diferencia entre "#1" y "#30".
2.- idem entre "guillauME" y "o4colorxl"
3.- sigue leyendo mis comentarios en este mismo hilo a ver si sigues pensando que me estoy quejando; cosa que ya he explicado 2 o 3 veces en el transcurso del mismo, contandote a ti, claro. Debeis de ser hermanos.

Ahora, en vista de tu falta de motivos/argumentos y las ganas que tienes de llamar la atencion, ve a por otro usuario o a hacerte otra paja, pelota.

1 respuesta
NosFeR_

#58 oh vaya, o4color no era el creador del thread, entonces tienes plena libertad para meterte con él lo que quieras! Te centras en lo que te importa y no en lo importante: te quejas de que no sepas el porqué te han bloqueado la cuenta cuando te dedicas a flamear.

1 respuesta
P

#59 perdona pero sabes de que va este hilo, troll?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Procurador
  • NosFeR_
  • Bidroid
  • kim_jong_il
  • angelorz
  • Netzach
  • VipeR_CS