porke los moderadores tienen avatares mas grande

ErNeStIn

kisiera saver porke los moderadores o como lo kerais llamar tienen los avatares mas grandes no posteis diciendo porke son moderadores porfavor una respuesta con razon asias

KciQ

sencillamente....ya que son moderadores...tendran que recibir algo a cambio ??? igual que los webmaaster y asi toda la direccion de mv

JaCk0

al tener unos avatar más grandes pues nose, creerán que se dan un aire de superioridad o algo, por algo el 78% de los admins llevan avatares más grandes de lo estipulado. Mi avatar sería perfecto con 10pixeles más...

CeeC

¿Por qué el presidente de un equipo de fútbol se sienta en tribuna?
¿Por qué la mesa de la secretaria y su silla son más incómodas que la de su jefe?
¿Por qué el camino de un pueblo no está tan bien pavimentado como el de la ciudad?
¿Por qué yo no tengo @ en x canal?

Por dios, es que ya os quejáis de cualquier tontería. Los moderadores y resto de administradores tienen el avatar más grande porque es uno de los pocos "privilegios" (si quieres considerarlo como tal) que se les puede ofrecer a cambio de su trabajo en la web.

¿Realmente es un inconveniente para vuestra navegación por la web? ¿Lo veis como una discriminación real? ¿Cuál es la pega verdadera? Porque, sinceramente, esto me parece ya como rabietas de niños.

Pensemos con la cabeza y si nos quejamos, quejémonos de algo importante.

Saludos.

KaLiuS

CeeC esto no parecen rabietas de niño,

Nick .: ErNeStIn
Clan .: Papas Team
Nombre .: Ernesto
Edad .: 12

(lo son :o)

todo dicho, que hay que kejarse de todo xk es una injusticia! abajo mv! es injusta! tenemos los mismos derechos que los moderadores! q para algo PAGAMOS! jajaja vaya..

ErNeStIn

joder pos menuda marikonada porke en spymac los avatares son de 100x100 pixels

WhitePowerNS

#1 tenemos envidia eee xD

ManOwaR

Yo kiero un avatar tamaño wallpaper

ErNeStIn

#8pos te lo compras peo eso nunka se podra hacer

ReDz

Amigo ErNeStIn:

Spymac es toda una empresa que ganará una cantidad de pasta importante anualmente para permitirse unos servidores que dejen que más de 500.000 miembros tengan sus imágenes gigantes, pero resulta que esta es una web que no gana ni un duro y te da un montón de cosas a cambio de nada.

Ahora, si eres tan amable de ceder un par de servidores extra para la web o un par de kilitos seguro que los webmasters estarán encantados de dejar que te pongas un avatar del tamaño del Titanic.

elenemigo

#10 Hombre, yo creeo que en publicidad "algo" se sacaran, no crees?

ReDz

Lo suficiente como para poder mantener un flujo de datos y un ancho de banda digamos del doble de capacidad lo dudo mucho.

elenemigo

¿ Acaso he mencionado yo eso ? xDDDD

Yo solamente he dicho que "algo" si que se sacaran en publicidad... Que no es lo mismo que nada, como tu afirmaste en tu comentario anterior y contradices en tu ultimo comentario.

Otro proyecto de moderador, en la sala de pruebas del "foro media-vida". Si consiges passar más de un mes respondiendo en este foro sin cabrearte con nadie, te hacen moderador... muahahahahahahahahahah...

ReDz

Yo no he dicho que dijeras tal cosa, solo puntualizo.

Y no estoy cambiando la respuesta, sigo diciendo que esta web no se debe sacar NADA de dinero. Porque teniendo en cuenta que por la publicidad te dan una miseria si hay que dividirla en todos los creadores de la misma y luego a tener en cuenta que hay que pagar mensualmente una cantidad para poder mantener la web estoy casi seguro que el poco dinero que se gane en publicidad se vuelve a re-invertir en la web. ¿Donde está la contradicción? :)

_PaKmAn_

:O Dios mio necesito un avatar más grande por Dios!!! lo NECESITOOO!! que voy a hacer!! los moderadores se quedan todo para ellos....y nosotros trabajando como esclavos...

¬¬"

litusrem

Para el avatar que tienes..

la verdad suda de tener un avatar tan grande que siempre supere al comentario y se formen paginas quilometricas, me parece perfecto que se pongan avatares grandes, yo tb lo haria.

R

Cuándo sea padre comerás 2 huevos.

_Akiles_

es su web.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ReDz
  • elenemigo
  • ErNeStIn
  • WhitePowerNS
  • CeeC
  • KciQ