Porque media-vida???

KiRoF

Yo pienso que esta web se llama media vida.... mas que por el juego... por el tiempo que pasa gran parte de los usuarios ( en los que me incluyo ) dentro de esta web hablando en foros , descargando , leyendo u visitando perfiles.

Ale media-vida ale ale.

Pd : Si quereis... hecharlo a flames. Aunque creo que respeto todas las normas :P

Editado por moderador : Abre tu thread en el foro adecuado. Movido a " Media-Vida "

XkratX

es que para decir esta chorrada no se porque abres un post ...

Xenom0rph

Cuando se creó esta web relacionada con el mundo de Half-Life no tenia, ni por asomo, tantos visitantes.

NeoSky

por que yo lo valgo xDDD

Half-Life -> Media-vida

Urko

que haya tantos visitantes es una buena razon para entrar , pq siempre hay cosas nuevas

KiRoF

Ahora en serio. Yo por el OFF-Topic he aprendido muchismas cosas pero muchisimas. Tb me he reido y me he cabreado con otras pero poco a poco se aprenden cosas ya que cada dia se abren un minimo de 20 post.

NasSuN

#6 y no sabes lo dificil que es controlarlos a todos xDD

KiRoF

aajjajajaja eso tb es verdad porque os teneis ke leer todas las paginas de todos los Temas que se abren para ver si esta todo en orden y no deriva el tema en ojas mas alante. xDDD

litusrem

pero.. en serio cobrais??? xDDD

barmon

#9, el q cobren o no, no nos debe importar, pero lo lógico... A ver piensa, en una web q entran miles y miles d personas al dia... tu crees q cobran o no ?¿

Saludos.

ChemicalX

sabes que hubo un post hace tiempo que decia exactamente lo mismo que este? XDDDD

esa teoria la hemos tenido todos algunavez u.u xD

litusrem

hombre al decirse que es sin animo de lucro, y que la publicidad es unica i exclusivamente para mantener los gastos de la web.. no me planteo que cobren algo :S

S

Half-Life -> Vida media.

P

Yo creo que lo que cobran son por los anuncios esos de metic ke esta plagado de eso xDD

Drosses

Se llama asin por q para los gammers jugar es como medi-vida ...

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • litusrem
  • ChemicalX
  • barmon
  • KiRoF
  • NasSuN
  • Urko