Pos mas cosas...

QueTzaL

(a ver si estas tienen buen ver...)

basandose un poco en sogamed... podriais poner las ultimas visitas recibidas en el perfil de cada, tambien poder borrar un tema puesto por ti... (lo digo pq ya me paso mas de una vez que he puesto algo ya repetido xD igual esto ya lo ha dicho alguien xD). Tenia otra idea pero... se ma ido xD

ReDDeaTh

¿Que coño da que se repitan los putos temas?

QueTzaL

ha si! lo otro era que pongais en algun sitio los cambios, modificaciones, añadidos que vais haciendo a la web... mas bien por "informacion" :D

Vincent_V

Lo de las últimas visitas recibidas al principio lo ibamos a introducir pero después de una votación interna, decidimos no ponerlo, entre otras cosas porque uno es libre de visitar cualquier perfil y no tener que aparecer en él.

Lo de borrar tema, pensamos que tu por ejemplo QueTzaL no harías un mal uso de la posibilidad de borrar tus propios temas pero no todos harían lo mismo y se borrarían threads que no tendrian porqué borrarse y se crearía una polémica innecesaria. Así mismo, si alguien ve que se debería borrar algun thread, siempre está la posibilidad de enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores de MV.

ReDDeaTh importa bastante que no se repitan los temas porqué a la gente que los responde, les cansa ir repitiendo siempre lo mismo y un foro con preguntas y respuestas similares, la verdad es que aburre y se te quitan las ganas de postear o de mirar otros temas :P.

La última sugerencia QueTzaL la tendremos en cuenta, puede estar muy bien tener una especie de log con las novedades y cambios del website. Buena idea ;).

44

tambien es importante que los temas no se repitan porque ocuparían mucho sitio en el host, siendo completamente innecesario
yo a este paso veo no muy lejano el dia que tengais ke hacer una limpieza del host

MaKiNeoH

Podrian revisar el foro y los temas cerrados por un admin (los que tienen la X al lado) casi que borrarlos, porke muchos ocupan solo espacio (que no me estrañaria que hicieran cada x tiempo). :D

Usuarios habituales

  • MaKiNeoH
  • 44
  • Vincent_V
  • QueTzaL
  • ReDDeaTh