Posible bug?

Neocom

Bueno pues a ver, posteo esto por si a alguno mas le ha pasado, no se si es un problema de la web o mi ordenador que esta tarado.

Esta mañana todo inspirado llego del curro y empiezo a escribir un post, me estaba quedando graciosete y llevaba un puñao de lineas escritas, luego lo dejo aparcado por motivos que no vienen al caso y tras unas horas lo retomo. Pues despues de acabarlo le doy a Submit y me encuentro con que me dirige a la página general de Foros, y mi post no aparece por ningún lado.

Es normal? hay alguna forma de que aparezca? Saludos

o0BPS0o

COOKIE------>timeout

es decir, si, es normal : )

_Quo_

tal vez es porque no era tan graciosete como piensas ...

o0BPS0o

#3 xD

PiradoIV

¿Te mandó al listado general de foros o a la página principal de la web?. Si es lo primero, probablemente estabas contestando a un post que se ha borrado...

En el caso de que sea lo segundo, sí, es un bug que ocurre cuando tardas demasiado en escribir el post y te manda a la página principal.

En cualquier caso se solucionará en breve =] (mientras tanto, es bueno perder un segundito copiando el texto al porta-papeles por si las moscas).

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Neocom

Me mando al listado general de foros, pero no es que hubieran mandado el mensaje pues yo estaba abriendo el thread. Si debe ser un bug, pues después me lo volvió a hacer, suerte que lo había copiado antes.

B

a mí también me ha pasado un par de veces. cuando llevas diez minutos o un cuarto de hora escribiendo currándotelo, le das a enviar, y adiós. como si no hubieras enviado nada.

entonces es que caduca una cookie ?¿ pero a mí no me pasa como si hiciera logout ni nada e ? sigo estando con mi theme, mi acceso al perfil y todo eso. alguien sabe qué pasa ?

Usuarios habituales