¿Posible bug en la edad de los usuarios?

o4colorxl

Buenas, me he dado cuenta de que, siendo hoy mi cumpleaños, la edad en mi perfil sigue en 30 años cuando ya debería estar en 31.

¿Acaso la web espera a que acabe el dia del cumpleaños para entonces cambiar la edad o es simplemente que no funciona correctamente?

Un saludo y gracias :)

1
A1rStacK

#1 Felicidades man xD

suN_

tu lo que quieres es que te felicitemos.
Felicidades.

3
o4colorxl

XD gracias a los dos pero si quisiera felicitaciones lo hubiera puesto en Off-Topic o incluso en el hilo de "Cumpleaños de Adeferos"... Simplemente me ha llamado la atencion. Intento superar mi crisis de los 30 aceptando rapidamente que tengo 31, cuanto antes lo vea en mas sitios mejor XD

VipeR_CS

Tu duda se habría solucionado fácilmente esperando a ver si mañana se había actualizado. Quieres que te feliciten, reconócelo.

10 1 respuesta
Exelol

#1 me pasó lo mismo

1 respuesta
o4colorxl

#5 Si chato, pero si resulta que la edad se actualiza mañana entonces estariamos hablando de un bug, y por tanto debe ser notificado. Y no, para felicitaciones de desconocidos ya esta el facebook y los tipicos 200 amigos que no sabes de que cojones conoces pero te felicitan como si fueran tus hermanos.

#6 ¿y te cambió la edad al dia siguiente o como fue?

2 respuestas
Angelixion

#7 se actualiza a la hora que te registraste, al menos para mi fue así.

2 respuestas
HukymaN

#1 Estoy en las mismas D: Supongo que estará puesto para que se sume el año al inicio del día siguiente.

Bueno, lo de #8 tiene bastante sentido.

Exelol

#7 no se, desconecte y al dia siguiente lo tenia bien, lo de 8 tiene sentido

CybeR

Está hecho a propósito, el día de tu cumpleaños lo tienes que pasar fuera de casa, y cuando vuelvas ya funciona bien.

Realmente no importa una mierda que reportes este bug, por que como bien sabes, están trabajando en una remodelación de los perfiles xD

1 respuesta
o4colorxl

OK, ya esta la edad actualizada, supongo que #8 tenía toda la razón.

#11 ahora me entero ¿que remodelacion?

Mr-Carradine

#1 Pontelo tú, gañan xDDD

#14 Ok, fail mio entonces xDD

1 respuesta
o4colorxl

#13 no se puede, solo se puede indicar la fecha de nacimiento, malnacido :clint:

1 respuesta
Meleagant

Me parece increíble que después de 10 años nadie se haya dado cuenta de semejante bug. Supongo que ahora será la prioridad absoluta de los administradores.

1 respuesta
dovitodkb

Todo esto para decirnos que es tu cumpleaños.

1 respuesta
o4colorxl

#15 Jor jor jor jor jor jor jor...

#16, no, todo esto para deciros que:

Buenas, me he dado cuenta de que, siendo hoy mi cumpleaños, la edad en mi perfil sigue en 30 años cuando ya debería estar en 31.

¿Acaso la web espera a que acabe el dia del cumpleaños para entonces cambiar la edad o es simplemente que no funciona correctamente?

Un saludo y gracias :)

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Meleagant
  • Mr-Carradine
  • CybeR
  • Exelol
  • HukymaN
  • VipeR_CS

Tags