Posible solucion (firmas)

R

Yo creo que la soluciones hay varias :
poner un limite de 200 firmas que ya son bastantes.
borrar por completo el sistema de firms
borrar los post de años anteriores
y (con el que me quedo yo) es que la misma persona no pueda firmar mas de un vez un perfil x q siempre esta el baboso de turno que le firma 10000 veces a una xica o uno que tiene 96 firmas hace 4 firmas mas pra llegar a 100

con cual os quedais?

quien diga del 0 abajo y del 5 arriba que sepa que no hace gracia :D

ghermanillo

la 3,7 :P

R

si dices 3.7 dices q la 4

davinchu

la 4 es la mas absurda de todas ...

NeThAiRiN

ala no sabeis nada.. ¬¬'!! la 6,85 y 3 kuartos es la mejor !!

m0ve

Borrar los post antiguos, ya que para dudas está QuakeNet, FAQ's y varias webs. No veo lógico que haya post inutiles en un baul de recuerdos donde solo ocupan sitio y se lo roban a otros mas constructivos :)

JoNSuaN

tus soluciones no tienen sentido tio, lo siento:
1º si pones limite 200 firmas joder a alguna gente estilo ferchu, flipin, musambani, etc ke reciben unas 100 firmas diarias---> si se van de vacaciones y alguien NECESITA contactar con ellos se puede borrar la firma o simplemente no llegar
2º si reseteas las firmas jodes a TODA la comunidad; no se tu, pero yo tengo algunas firmas ke me gustaria conservar
3º si borras todos los post de años anteriores pierdes grandes threads como este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2479

para mi la mejor solucion es ir borrando poco a poco las firmas antiguas, post estupidos (ke son los ke mas respuestas reciben) y post muy antiguos (me compro una geforce 2 o una radeon 7000?? de ke sirve un post asi si ya estan desfasadas ambas tarjetas???)
se ke todo esto supone un trabajo enorme para los admin, pero yo creo ke buscando entre la comunidad encontraran alguien ke los ayude (por si no lo notais es un ofrecimiento ;))

davinchu

#7 para contactar con alguiene sta la mensajeria privada.

JoNSuaN

#8 no se a ti pero a mi la mensajeria privada me va de autentica PENA; cada ve ke veo un nuevo mensaje tarda 4-5 minutos en abrirlo, y para contestar ni te cuento

davinchu

pero funciona... y si kieres contactar con alguien ye s algo importante, no creo q te interese q lo vea toda media-vida. ademas, la gente creo q se fija mas en los msj q en las firmas.

Daves

Voto por borrar las 2912381238 firmas de las tias de media vida, ya que el 80% de esas firmas son de los tipicos niños babosos que no dejan de aburrir

BigmAK

MV lo que necesita es 1 RESET.... Borrarlo absolutamente todo y comenzar de 0 lo mas que dejaria yo son los miembros... pero haciendo limpieza.... Las firmas todas fuera...la verdad es que si a mi me gusta alguna de las que tengo pero le hago 1 imprimir pantalla y me la guardo en 1 JPG... :P Despues se perderian mil posts miticos pero ya se volveran a hacer o sino mejor asi que kede como akel post tan molon.... a veces lo mejor es dejar pasar el tiempo y no estar todo el dia pensando en lo que pierdes sino en lo que ganas....

Salu2 :D :D :D

POR UNA MV MEJOR jajaja

R

te has lucido xDD

Dek0

Aunke parezca una tontería, estoi de acuerdo con #13. Yo borraría TODO lo de los foros, y TODOS los perfiles (se eliminarían tropecientos mil fakes de perfiles, y posts totalmente absurdos)
En Halfrules hace no mucho pusieron foros nuevos, y eliminaron todos los registros, obligando a registrarse de nuevo. No lo veo mal, siempre y cuando lo avisaran con antelación, para hacer una backup del perfil i tal

R

que hagan reset

Psycok

:-/

Yo no estoy del todo deacuerdo con eso del reset..
Con las firmas lo que podrian kitar x ejemplo que yo veo inutil son las autofirmas, que eso claramente no kita el problema pero tp entiendo k hase ahi :S
Tb podrian eleminar los perfiles k no esten activos un tiempo de entre dos meses o menos y poner un tope de firmas, o x lo menos k no lleguen a ls 1521343143 millones...
Y borrar los post cada cierto tiempo ( Todos ).
Tendrian k hacer como la I.T.V cada un tiempo limpieza :P

nyn0x

buscamos una especie de basurero d MV, ajjajejejej q tngan capacidad d borrar post como borrar firmas estupidas o banear cuentas inutilizables. ahi queda

DruscaelaN

3

Leugrim

Que quiten las firmas de una puta vez, si van a andar así pos q lo quiten ya, xDD.

KMYA

Estan en ellos. Pronto se ofrecerá una solución adecuada.

T

3

Invin-

3 SIN DUDA

S0LD4D0

Una combinación de la <B>1, 3</B> y <B>4</B>. Sería lo mejor.

P

y si en vez de borrar las firmas, borran las 9875443753498 respuestas de subnormales que no van a ningun lado? ocupan el 90% de la base de datos, sin duda....al loro TODAS las respuestas de este post, ni una vale la pena.....

jorge_usina

Lo que no esta claro es que hayan personas con 8000 firmas,eso es exagerado,mas que nada es por lo que alguien ha dicho,que son de los crios babosos queriendo "ligar".Una solucion o (The final solution) seria bloquear el sistema de firmas xDD

Ne0x

sv_restart "2"

Usuarios habituales

  • Pestuzo
  • R4D30N
  • BigmAK
  • Daves
  • davinchu
  • JoNSuaN
  • ghermanillo