post chapado

Ri0Ga

Bueno, antes he abierto un post, preguntando donde podia encontrar el cs 1.6 sin steam, es lo mismo que el steam pero sin el steam, 1.6 para jugar en lan... la cosa es que me han borrado el post sin poner nada, me gustaria saber el porque/quien ha sido, he intentado hablar con algun moderador de la web en el canal de irc, pero como siempre, moderadores simpaticos con 1 min de iddle, no han contestado. La url es esta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=216752 y como ya he dicho me gustaria saber porque se ha cerrado, muchas gracias ^^

ZoRy

pues por que tenerlo sin steam es tenerlo pirata, y como aki no se puede hablar de pirateo...

PD: este tmb te lo van a xapar

Ri0Ga

pues nada pirata.. si tu supieras la de veces que ese "cs pirata" ha salvado torneos que hacian en lan partys y que tuvieron problemas con inet "como casi todos" y tuvieron ke jugar con eso...

ZoRy

se puede comprar o dscargar de algun sitio k no sea emule, bitcomet, etc?
ahm, ya veo, ntoces la forma de conseguirlo es copiando los arxivos gcf d la carpeta steam, luego no es legal, otra cosa es que se haya utilizado x ahi.

Ri0Ga

si, se puede descargar de otro sitio que no sea emule, bitcomet, kazzaa etc, y ya lo tengo gracias por tu perdida de tiempo ya podeis chapar =)

ZoRy

de nada ombre, para eso estamos, cuando kieras hacer alguna pregunta que interese y que este dentro de la legalidad, aki me tienes, enga salu2

Ri0Ga

tienes complejo de Tott1? o quieres ser su amigo o algo? :|

Chispas-Elek

Seguimos con lo mismo de siempre..........

: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Normas del foro, que no te las leas es otro asunto.

Edito:

Los moderadores no son bots, ya contestarán cuando deban o puedan.

Edito2:

moderadores simpaticos con 1 min de iddle, no han contestado

Yo uso anti-idle en mi script. Gracias por llamarme sinpático.

ZoRy

#7 mm, no, simplemente intento ayudar en post que merecen la pena, no se, yo creo k he contestado bien, no obstante, estaba tan aburrido que te he contestado a tu thread. y tu? tienes amigos o vives x aki en internet?

editado: #8 jooo, que ya kedaba bonito un thread cn nosotros 2 nada mas :(
editado3: no me habia dao cuenta de que eso del iddle era algo k habia puesto él, creia k t referias a mi, xD

Chispas-Elek

Moderadores foro de Cs.

TeKaNeO, KiNGPiNG, cabron, Sult, CeeC.

El último de ellos webmaster de la web.

Mándales mensajes privados a esos moderadores y espera a que te contesten, ya que ellos tienen vida privada y tienen cosas que atender.

Edit:

#9

np

;)

Ri0Ga

ellos tienen vida privada? te aseguro que tengo yo mas vida que cualquier moderador de aqui, eso lo primero, y segundo si te lees el mensaje, pone que no se cual es el moderador que me lo ha borrado, y es lo que pido ya que no voy a mandar un mensaje privado a todos los moderadores.

C
A
M
P
E
O
N

Chispas-Elek

YA te he expuesto en mi mensaje quien son los moderadores de dicho foro, asi que tu lista se reduce a 5 personas. Les preguntas a los 5 y uno te dirá he sido yo. Entonces lo hablas con el y lo solucionas.

Aún asi y viendo en las maneras con las cuales contestas estas dando más razón al moderador/webmaster que te cerró el hilo.

Un saludo.

:)

ZoRy

pero si es que ademas en la lista de foros tiene a la derecha los moderados que hay en cada uno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • Chispas-Elek
  • Ri0Ga