Post no aparece después de publicarlo

S

Acabo de publicar un comentario en el thread http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994 pero no aparece. Se supone que es el número #541 pero por algún motivo no se muestra en el thread.

Lo curioso es que si entro en mi perfil me aparece una notificación en "últimos posts" de que hay un comentario nuevo, el mío O_O De hecho es un vínculo al comentario #541.

Es la primera vez que me notifica que existe un comentario nuevo siendo el mío y además no aparece publicado.

PS: Hago mención de ello no porque me preocupe sino porque es un bug que no había visto hasta ahora y quizá le pueda venir bien al equipo de MV el saberlo.

ziordo

espera 2 minutos y aparecerá

en el hilo anual nos pasa igual cada vez que abrimos página

S

Añado una screenshot

S

Nada, la cosa sigue igual. Qué movida más extraña :/

1 respuesta
B

#4 esto debe ser cosa de 0z4m4 , el otro día en el foro de battelfield había un hilo sin título y solo podías entrar dando clic en el último post a la derecha xD
Supongo que será por el mantenimiento que se hizo a la web o algo

PocketAces

¿Usas móvil?

A mí me pasan cosas raras con la versión web desde el móvil, pero ya me acostumbré.

1 respuesta
S

#6 En este caso fue desde el pc.

Al responder otra persona apareció xD

S

Hoy ha vuelto a pasar en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/130/comando-era-entra-pregunta-455994/19#571

que resulta ser el mismo thread xD Aunque esta vez no ha sido con un post mio.

SkOi

A mi me pasa un montón de veces con ese hilo. Ver que hay un post nuevo, darle y solo ver hasta el anterior, independientemente de que sea página nueva o no. Hasta que hay 2 o más posts sin leer no me deja ver ese.

Y es frustrante, porque aunque se que no lo voy a ver, soy tonto y sigo dándole a ver ese post sin leer cuando veo que hay algo xDD

1 respuesta
S

#9 Jajjajaa xD Pues debe ser que hay algún problema con ese thread O_O

YokeseS

los fantasmas de la web. todos esos users ya fallecidos intentando postear desde el mas alla. me dan escalofrios.

anikex

y en el hilo de tatuajes siempre se crea una pagina fantasma en la que no hay ningun post xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • YokeseS
  • S1L3nCe
  • SkOi
  • PocketAces
  • Bidroid
  • ziordo

Tags